Polémica

La nueva teoría que justificaría a Achraf de no cometer la presunta violación: "Fue una trampa"

Se filtra la primera declaración indirecta del futbolista

Achraf Hakimi con el PSG.
Achraf Hakimi con el PSG.Christophe EnaAgencia AP

Achraf Hakimi afronta uno de los partidos más importantes de su carrera: demostrar que no violó a una joven que le acusa de tocamientos sin su consentimiento. Pese a que el futbolista no se ha pronunciado públicamente después de ser imputado, sí se filtró su versión en los medios de comunicación por medio de un amigo. El programa Fiesta (Telecinco) afirma que una persona de máxima confianza del lateral desveló que “le habían tendido una trampa”. Pero este pensamiento no es de ahora, sino de todo lo que ocurrió esa misma noche.

Por el momento, el futbolista mantiene un silencio público al igual que su todavía esposa, Hiba Abouk. La actriz no ha querido hablar sobre esto, pero lo cierto es que hay rumores que afirman que ambos ya se estaban separando antes de que Achraf hablase con la chica. Este caso, siempre y cuando sea así, es diferente al de Dani Alves porque no se trataría de una infidelidad. Eso sí, ambas mujeres aseguran que fue una violación y los futbolistas deben demostrar que eso no es así.

La investigación se mantiene abierta por la Fiscalía de Nanterre. Todo empezó después de que la víctima acudiese a la comisaría del Valle del Marne a contar su versión de los hechos. Ahora bien, en ningún momento puso una denuncia, sino que simplemente fue a hacerse unos exámenes médicos. Llegados a ese punto fueron las propias autoridades las que consideraron supuestos indicios para investigar el caso.

La joven mantiene su versión de que ambos ya hablaban por Instagram antes de quedar y que fue la noche del 25 de febrero cuando quedan por primera vez en la casa del futbolista.

“Las cosas se descontrolaron. Achraf la besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de su negativa. Practicó tocamientos vaginales a pesar, nuevamente, de que ella resistía”, desvela Le Parisien. Fanny Colin, abogada del futbolista, aseguró que el deportista está sereno y a disposición de la justicia. "Esto se trata de un intento de extorsión", afirmó.