
tenis
Carlos Moyá desmiente el bombazo: lo de Sinner es un "fake como la copa de un pino"
El español ha salido al paso de la informaciones que aseguran que dirigirá a al italiano a partir de 2026

Un bombazo sacudía ayer martes la actualidad del tenis mundial: Jannik Sinner ha acordado el fichaje de Carlos Moyá como su entrenador. Así lo aseguraba la periodista Sofya Tartakova en redes sociales y añadía que asumirá el rol principal del equipo del italiano a partir del año que viene.
La periodista rusa compartió la noticia a través de su cuenta de X (@CentralCourt), subrayando que todo forma parte de la transición esperada después de la anunciada retirada de Darren Cahill al término de este curso.
Según Tartakova, el ex entrenador de Sinner Ricardo Piatti habría aconsejado a su ex pupilo una lista de posibles entrenadores formada por Renzo Furlan, Boris Becker, Ivan Ljubicic y Carlos Moyá, quien finalmente habría sido el elegido. "Moyá sería un gran entrenador para Jannik. Era el número 1, conoce el circuito. Humanamente es una gran persona", declaró Piati.
De esta manera, Moyà se convertiría en el nuevo entrenador del italiano desde 2026, formando dupla con Simone Vagnozzi en la que sería su segunda experiencia en los banquillos después de entrenar a Rafa Nadal.
Si embargo el propio Carlos Moyá se ha encargado de pinchar el globo sonda. El español ha salido al paso de estas informaciones negando cualquier vinculo con el italiano. "Fake como la copa de un pino", ha senetenciado en RNE.
✕
Accede a tu cuenta para comentar