MENÚ
domingo 20 octubre 2019
19:01
Actualizado

Valverde responde a Carvajal: "No me digas que no fue una respuesta genial"

El entrenador del Barcelona ha respondido a la frase del madridista sobre que escuchó la patata a Casemiro a 25 metros de distancias

  • Valverde
    Valverde /

    Miguel Morenatti / AP

Barcelona.

Tiempo de lectura 2 min.

26 de febrero de 2019. 17:58h

Comentada
R. D.  Barcelona. 26/2/2019

El técnico azulgrana Ernesto Valverde, que no quiso pronunciarse sobre la jugada del penalti a Casemiro ante el Levante que supuso la victoria del Real Madrid, sí fue irónico cuando calificó de "genial" la respuesta del lateral madridista Dani Carvajal. "¿El penalti a Casemiro? No voy a decir nada de eso, solo deseamos que (Cheik) Doukouré (que se lesionó el ligamento cruzado en la rodilla en la citada acción) se recupere lo más rápido posible, no es ninguna ironía", dijo Valverde en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Barcelona de Copa. A la cuestión de un periodista, quien le preguntó si había escuchado el impacto sobre Casemiro en la polémica acción, Valverde comentó: "No me digas que no fue una respuesta genial (la de Carvajal)". El lateral derecho madridista, tras el partido, aseguró que se encontraba a 25 metros de la jugada, pero que aun a esa distancia había escuchado la patada sobre su compañero. En cuanto a si en el Barcelona existe preocupación por las apreciaciones que se producen últimamente en los partidos del Real Madrid en cuanto al VAR, Valverde dijo que en el equipo están "tranquilo" respecto a todo esto. "Sabemos que la polémica va a estar ligada al fútbol y a otros deportes. Las polémicas dependen más de las personas que de los deportes. Mañana intentaremos ganar, el resto es accesorio", aseguró.

Además, Valverde habló del partido: "No me fijo en absoluto en los precedentes. En el últimos años el Barça ha tenido una gran trayectoria en ese campo, pero nada más. Ellos van a estar bien, fuertes, como estuvieron aquí. Es un Clásico y sabemos la importancia que tiene desde todos los puntos de vista. Repasar la estadística no sirve de mucho, de hecho no lo tengo en cuenta", explicó. "Es un partido señalado, una semifinal, un Clásico, y nos gustaría pasar. Sabemos que va a ser complicado. Tenemos un marcador que no es el que nos gustaría, pero la eliminatoria está abierta (...) Es un partido definitivo, uno de los dos se va a quedar fuera de la final, no es como el de Liga que al final todo continua. Queremos pasar y estamos preparados", analizó.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs