Real Madrid

Real Madrid

¿Por qué Bale no cogió el autobús del Real Madrid tras derrota contra el Rayo?

Bale en Vallecas
Bale en Vallecaslarazon

Tenía prisa Gareth Bale para abandonar Vallecas e irse al aeropuerto de Barajas tras la derrota del Real Madrid. Tenía permiso del club para no coger el autobús que iba a llevar a los futbolistas desde Vallecas a Valdebebas, así que no se fue con todo, sino que él solo se marchó a coger un avión. Como el equipo tiene dos días de vacaciones, quería marcharse cuanto antes.

No fue el mejor día de Bale, pero tampoco fue el peor de los madridistas en Vallecas. Sí que se le vio en la actitud de siempre, como desconectado del resto de sus compañeros. Una de las armas del Real Madrid fue buscarle en balones largos, pero sin éxito.

Mientras Zidane fue cambiando a los futbolistas de ataque, a Bale lo mantuvo por si pillaba un balón aéreo para algún remate o un desmarque en velocidad, pero era el Rayo el que tenía la pelota y Bale apenas tocaba el balón.

Que el entrenador francés no confía en el futbolista de Gales es algo que ya se conocía desde la temporada pasada y puede que la marcha de Ronaldo parase la salida de Bale.

Este verano, sin embargo, sólo la falta de un acuerdo o que no llegue ninguna oferta va a evitar la separación de un futbolista que será recordado por sus goles decisivos en encuentros que han marcado la historia moderna del Madrid.

Pero ya parece que Bale va por un lado y el autobús del Madrid por otro.