MENÚ
martes 26 marzo 2019
07:27
Actualizado

Zidane no margina a nadie: "Isco y Marcelo están para jugar"

El entrenador del Real Madrid está contento con la ambición que ha visto en los futbolistas

  • Zidane, en Valdebebas
    Zidane, en Valdebebas /

    JUAN MEDINA / REUTERS

Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

15 de marzo de 2019. 13:03h

Comentada
José Aguado.  Madrid. 15/3/2019

Cómo está el equipo

"Los tres entrenamientos han sido buenos, intensos, con ganas y eso es lo más importante. Los jugadores piensan en terminar bien la temporada, no en quién se va a quedar o ir, hay que acabar bien la temporada, luego veremos qué pasa. Hay que pensar en el partido contra el Celta"

Isco

"Los jugadores están entrenando, luego un partido no es igual, todos son buenos y lo importante es que estén todos listos. Voy a contar con Isco y todos los demás a tope. Él quiere jugar y dejar el expediente, a jugar al fútbol.

Marcelo

"Isco y Marcelo están para jugar mañana. Ha entrenado bien, hay que respetar lo que hacía el entrenador anterior. Lo veo animado, con ganas y eso es lo más importante".

Bale

"Me voy a repetir mucho, voy a contar con Bale. Estamos preparados y Gareth lo está".

Mbappé

"Tiene calidad, pero no voy a hablar de jugadores que no son míos. Me interesa el partido de mañana. No es el momento de hablar de fichajes"

Celta

"Ha tenido altibajos, es un equipo que puede estar más arriba, sabe jugar muy bien al fútbol. Lo importante es nuestra determinación. Eso va a ser lo necesario".

LaLiga

"Queremos acabar la temporada ganando el máximo de partidos que nos quedan. No te voy a hablar de que vamos a ganar la Liga, lo que hay que hacer, nuestro deber es creer hasta el final".

Militao

"Ya ha firmado, bueno, con futuro. Es joven y juega en dos posiciones, aunque él prefiere ser central".

Cristiano

"Tengo admiración por él, pero no me sorprende nada de lo que haga Cristiano"

Partido del lunes

"Prefiero jugar sábado o domingo"

Qué ha cambiado

"Los nueves meses han pasado para todos, para ser sincero, hay la misma ambición, pese a que haya sido una temporada complicada. Ha habido cosas positivas, pero al Madrid siempre se le exige más. Era el momento de cambiar y era bueno para los jugadores ese cambio, vuelvo con ganas y ambición".

Cómo se siente

"Estoy encantado y emocionado, aunque no sea nuevo, va a ser otra cosa, tengo ganas de vivir esta aventura y volver al trabajo de entrenador, nunca he dejado de lado al Madrid".

Últimas noticias