Profesionales y proveedores de Indra pueden acceder digitalmente desde sus casas a los materiales de marca

La multinacional española ha puesto a disposición de sus más de 49.000 empleados en todo el mundo una plataforma para permitirles acceder online a la información y todos los recursos necesarios para reflejar el propósito y los valores, y trasladar correctamente la identidad de las marcas del grupo en contenidos comerciales y corporativos

Denominada Indra Brand Center, esta nueva y reforzada herramienta de trabajo supone un paso adelante en el proceso llevado a cabo por Indra para facilitar que todos los profesionales de la compañía que puedan realizar sus actividades trabajando en sus hogares así lo hagan, para garantizar sus capacidades y un alto nivel de servicios a sus clientes, asegurar su más alta protección y facilitar un modelo de conciliación y atención a sus familias.

En este sentido, la empresa que preside Fernando Abril-Martorell comenzó a facilitar el trabajo en el domicilio a sus profesionales el 11 de marzo. Solo 48 horas después, todos los profesionales que podían disfrutar de esta opción, que suponen más del 90% de la plantilla en España (cercana a los 30.000 profesionales), ya estaban haciéndolo. Este proceso incluyó ampliar la capacidad de redes y usuarios concurrentes, asegurando la puesta a punto y la implementación de las herramientas de colaboración online, además de garantizar la disponibilidad y suministro de equipos físicos, como portátiles, móviles y módems, para todos aquellos empleados que lo pudieran necesitar. Este espacio digital permitirá garantizar la coherencia y la consistencia de las marcas en sus aplicaciones, minimizando errores y ahorrando tiempo y costes a pesar del confinamiento derivado de la pandemia del Covid-19.

El nuevo Indra Brand Center (www.indrabrandcenter.com) permite a los profesionales de la compañía, así como a sus colaboradores y proveedores, conocer en profundidad y de forma sencilla el propósito, valores, posicionamiento corporativo y de negocio y diferenciación en el mercado que aportan las marcas Indra y Minsait, bajo la que se agrupan todos sus negocios de Tecnologías de la Información. Les ayudará a profundizar en el conocimiento de la compañía y convertirse en sus mejores embajadores. Con un solo clic, podrán conseguir el máximo impacto en sus aplicaciones de marca y en sus documentos de trabajo y de marketing, gracias al acceso a una completa información sobre: las marcas (caso de propósitos, valores, arquitecturas, ideas de marca, identidades verbales, o posicionamientos en los mercados); su identidad visual (con información detallada sobre logotipos, colores, tipografías, pictogramas, estilo de fotografía o ilustración); guías de diseño y aplicaciones; recursos multimedia; plantillas, así como las mejores prácticas y ejemplos de inspiración.