Supermercados

Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia... El horario de los supermercados en la nueva normalidad

La mayoría de los supermercados e hipermercados han vuelto a sus horarios previos al estallido de la pandemia en España y el estado de alarma

Mercadona incrementa un 40% las ventas de los mejillones y berberechos por los aperitivos en casa
Lineal con berberechos y mejillones en un supermercado de MercadonalarazonMERCADONA

Cuando en marzo el Gobierno de España decretó el estado de alarma, los supermercados se vieron obligados a cambiar sus horarios y sus políticas de acceso y seguridad. Ahora, desde el pasado domingo, con la llegada de la nueva normalidad y el fin de el estado de alarma, vuelven a sus horarios habituales.

Mercadona

El horario de Mercadona es de 9:00 a 21:00 h. excepto festivos. No obstante, si quiere consultar cuál es el horario de su supermercado más cercano: Información de Tiendas.

Carrefour

Las tiendas en la Comunidad de Madrid suelen abrir de lunes a sábado de 8:30 a 22:00. con horario preferente de 9:00 a 10:00 para personas mayores y discapacitados. Aun así, hay tiendas con horarios especiales que abren desde las 6.30 horas y que cierra incluso a las 00.00.

Consulte su establecimiento más cercano en cualquier parte de España aquí

Lidl

Los supermercados Lidl abren de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 y los domingos, algunas, de 10:00 a 15:00 horas. En cualquier caso, hay muchas diferencias en función de la ubicación de cada tienda. Busque aquí su tiendas más próxima

Supermercados Dia

Los supermercados Dia están repartidos por toda España y en función de la zona su horario cambia. Se puede buscar la tienda más cercana en este enlace. Los Maxi Dia bren de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas y los domingos por la mañana. Enseñas como Dia&Go pueden abrir de 8.30 a 23.00 horas.

Hipercor

En el caso de Hipercor, las tiendas abren de 10:00 horas a 22:00 horas de lunes a sábado y los domingos de 11.00 a 21.00 horas.

Alcampo

Los supermercados de Alcampo abren de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo en la mayoría de los casos, aunque hay centros con horarios diferentes y algunos que no abren los domingos. El horario de la tienda más próxima a su domicilio, aquí.

Aldi

La mayoría de los supermercados Aldi abren de lunes a sábado de 9 a 21.30 horas y los domingos de 9.00 a 21.00. En cualquier caso, encuentre aquí el horario del más próximo a su domicilio.