ACS logra un contrato de mantenimiento en Australia por 75 millones

A través de su filial Cimic, la cifra podrá llegar a los 97 millones

El grupo ACS, a través de su filial australiana Cimic, se ha adjudicado un contrato para mantener los activos de la corporación de tierras y viviendas sociales de Australia LAHC por un importe de 75 millones de euros, que podría elevarse hasta los 97 millones gracias a trabajos adicionales.

Como parte de la extensión de su contrato con LAHC (Land and Housing Corporation), que se amplía 18 meses, el grupo se encargará de los servicios de mantenimiento, de los proyectos y de los programas asociados en Sídney, Newcastle y Hunter Valley, según ha señalado este lunes.

Tras esta nueva prórroga, los trabajos -que se desarrollarán a través de la compañía Ventia- se extenderán hasta diciembre de 2022.

Actualmente, el grupo ofrece más de 350.000 programas de trabajo para LAHC al año en aproximadamente 60.000 hogares y para ello emplea a cerca de 3.500 trabajadores.

El grupo Cimic trabaja desde hace 18 años con LAHC, una empresa pública creada en 2001 en virtud de la Ley de Vivienda de 2001 y que depende del Ministerio australiano de Agua, Propiedad y Vivienda.