Consumo

Lidl vuelve a arrasar en ventas con su sistema antirrobo

La cadena alemana nos protege con este ingenioso aparato que lanza en su web

Tienda Lidl en la calle Aragón de PalmaLIDL (Foto de ARCHIVO)
Tienda Lidl en la calle Aragón de PalmaLIDL (Foto de ARCHIVO)LIDLLIDL

La cadena de supermercados alemana nos suele sorprender con sus ofertas pero este sistema antirrobo que ha salido a la venta en su web es de lo más comentado en redes sociales y consumidores del propio Lidl.

Son muchas las personas que en plena pandemia y ante las vacaciones que se avecinan, no han podido viajar a segundas residencias , y están preocupados por cómo estarán esas casas, si habrá entrado alguien o si los posibles ladrones tienen fichadas sus viviendas, por eso Lidl ha decidido que la forma más eficaz e ingeniosa de acabar con esto por un buenísimo precio es lanzar al mercado este dispositivo antirrobo.

Simulador de sombras antirrobo de Lidl
Simulador de sombras antirrobo de LidlLidl

Se trata como hemos dicho de un dispositivo que evita los robos, ya que proyecta sombras que se mueven automáticamente, y solo por 22 euros, como verán es un muy buen precio muy por debajo de cualquier sistema de alarma antirrobo.

El simulador de personas alterna el movimiento de las sombras gracias a un algoritmo que se encarga de modificar las proyecciones para engañar a los ladrones. Tiene unas dimensiones reducidas y está ideado para dejarlo conectado. Las sombras son aleatorias con lo cual no se mueven siempre de la misma manera ni al mismo tiempo.

Promete ser un gran éxito de ventas en estos días que seguimos sin poder viajar fuera de nuestra vivienda habitual y además disfruta ahora mismo de un 11% de descuento. Eso sí solo lo podrán encontrar en su tienda online, no en la física.