Consumo

El aparato de limpieza facial que está de moda a un precio rompedor en Carrefour

Se trata de un vaporizador para el rostro que usan todas las famosas

Sauna Facial Con 3 Ajustes De Potencia Y Un Regulador De Vapor.
Sauna Facial Con 3 Ajustes De Potencia Y Un Regulador De Vapor.Carrefour

La cadena de supermercados francesa siempre está a la “última moda” y por ello no duda en tener a la venta productos innovadores en muchos de sus departamentos. Sin olvidar la alimentación, Carrefour centra el foco en sus campañas estacionales pero de vez en cuando también lanza promociones en su página web que son auténticos “chollos”.

Si usted no tiene ni idea de lo que es un vaporizador facial , piense que este tratamiento de belleza se ha puesto de moda entre las famosas y las no famosas que comentan y hacen auténticos halagos de este producto. Si usted quiere una limpieza de su rostro total , Carrefour tiene al alcance de su mano estos aparatos que se han convertido en líderes de ventas. Y entre todas las que les ofrece Carrefour hay una que tiene un precio de lo más llamativo por ser una de las más baratas del mercado, se trata de una sauna facial con 3 ajustes de potencia y un regulador de vapor. Solo está a la venta en la página web de Carrefour y cuesta tan solo 19,90 euros. De hecho ahora mismo está rebajada 20 euros por debajo de su precio habitual.

Limpieza facial en casa

La sauna y vaporizador facial es un aparato que ayuda a limpiar profundamente la piel de nuestro rostro. El tratamiento consiste en la aplicación de vapor sobre la piel de nuestro rostro con el fin de que ese vapor nos ayude a eliminar las impurezas de la piel.

Sauna Facial Con 3 Ajustes De Potencia Y Un Regulador De Vapor.
Sauna Facial Con 3 Ajustes De Potencia Y Un Regulador De Vapor.Carrefour

Se recomienda que no se exceda uno con el vapor puesto que ese vapor caliente puede causar daños en las pieles más sensibles e incluso quemaduras si no se tiene cuidado. Está claro que la aplicación de vapor se podría hacer en casa con un cazo al fuego, como antiguamente, pero los productos vaporizadores como esta sauna facial son mucho más cómodos y rápidos para poder limpiar el rostro de forma mucho más sencilla. Al usar el vaporizador facial tu piel lucirá mucho más limpia y fresca.

Esta sauna y vaporizador facial cuenta con 3 ajustes de potencia y un regulador de vapor. Funciona por cable. Tiene una capacidad de 50 ml de agua y protección para el calor. Incluye además un vaso medidor, máscara facial y máscara nasal. Esta sauna facial también posee un indicador de energía LED.

Lo más recomendable antes de usarla es que utilice agua potable. Si usted quiere tener más efectividad para eliminar las impurezas de la piel sería mejor que limpie su rostro previo a comenzar a usar la sauna facial para poder remover los residuos de la piel y que sus poros estén más abiertos.

Si esta sauna facial no le convence , no se preocupe, Carrefour tiene a la venta varios modelos de vaporizadores faciales, seguro que encuentra alguno a su medida. No olvide que esta sauna facial que solo cuesta 19,90 euros es de venta exclusiva online pero como decimos seguro que cualquier centro físico puede encontrar algún otro vaporizador a su medida.