Consumo

¿Qué smartwatch regalo para el Día de la Madre? El Corte Inglés te lo pone fácil

Dos relojes inteligentes a buen precio y en el top ventas

Día de la Madre
Manos de un niño que sostienen un regalo con lazo rosaDreamstime

Ya está, otro año más está aquí el Día de la Madre y no tienes regalo, pero no hay que preocuparse, el gigante de ventas española te lo pone facilísimo, y encuentra para ti entre todas sus ofertas el regalo perfecto para este día tan señalado. Los relojes inteligentes o smartwatches son un regalo perfecto para las mamás tecnológicas , y como todos los años, El Corte Inglés saca a la venta multitud de productos para que tengas donde elegir. De entre estos top ventas de productos tecnológicos nos quedamos con dos que por precio , calidad y descuentos se pueden ajustar a todos los bolsillos.

Amazfit Bip U rosa Smartwatch

El primer smartwatch al que nos referimos es al Amazfit Bip U rosa . Tiene una gran pantalla a color de 1,43″. Disfrutará así de una vista más amplia y clara. La resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros. Este reloj además cuenta con un detalle que podrás personalizar, hay 50 esferas de reloj disponibles para adaptarse a tu estado de ánimo y atuendo, o puedes cargar tus propias fotos para una esfera de reloj más personalizada. El Bip U también admite esferas de reloj animadas que hacen que cada mirada a su reloj sea una experiencia única. Posee cuatro esferas de reloj integradas.

Puedes resaltar lo que es más importante para ti, podrás seleccionar y mostrar información importante en la pantalla de inicio del reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.

Amazfit Bip U rosa Smartwatch
Amazfit Bip U rosa SmartwatchEl Corte Inglés

Este reloj está diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento. Además es resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.

Este reloj inteligente está equipado con un sensor de seguimiento óptico biológico recientemente actualizado, el BioTrackerTM 2, que admite la medición de la saturación de oxígeno en sangre. El reloj también monitorea con precisión sus etapas de sueño, incluidas las de sueño profundo, sueño ligero, REM, tiempo de vigilia y siestas por la tarde, e interpreta las características para brindarle un puntaje de calidad del sueño e información para mejorar.

El precio de este reloj inteligente es de 49,90 euros con una rebaja ya hecha de un 16%, si lo compra usted en la página web podrá disponer de él en el mismo día.

Samsung Galaxy Watch Active 40 mm Oro Rosa Smartwatch

Es uno de los smartwatches de moda y a mejor precio puesto que el El Corte Inglés lo tiene rebajado a 119 euros (cuenta con un descuento de un 37%). Si usted está buscando uno de los mejores relojes de Samsung a un precio extraordinario ha dado en el clavo.

Galaxy Watch Active es la perfecta combinación de un diseño minimalista y refinado que busca la perfección en la sencillez y toda la tecnología escondida en sus múltiples sensores (Acelerómetro, Giroscopio, Barómetro, HRM, GPS) para ofrecer una completa experiencia de usuario en todas las situaciones, incluyendo sus 5 ATM de resistencia al agua.

Samsung Galaxy Watch Active 40 mm Oro Rosa Smartwatch
Samsung Galaxy Watch Active 40 mm Oro Rosa SmartwatchEl Corte Ingles

El Galaxy Watch se puede enlazar con smartphones de los dos sistemas operativos, Android e iOS*, a través de conexión Bluetooth. Tiene un diseño discreto y ligero con una pantalla que te permite ver rápidamente, y sin complicaciones, todos tus progresos de camino a la línea de meta. Además, tienes una gran variedad de correas a tu disposición para combinar con todos tu estilos, aunque sin duda la correa de oro rosado es una de las preferidas de los clientes. Incluye también diferentes esferas personalizables para combinar con tu estilo y preferencias.

“Actividad diaria” te permite alcanzar tus objetivos diarios, manteniéndote lo más activo posible. Galaxy Watch Active utiliza diversos sensores de movimientos para registrar de forma automática hasta siete actividades distintas, para que así te centres únicamente en disfrutar del deporte. Y por si esto fuera poco, tiene GPS incorporado y es resistente al agua hasta 5 ATM**. Por si esto fuera poco también incorpora un monitor que mide tu frecuencia cardíaca y envía alertas en tiempo real cuando detecta alguna anomalía. Además, detecta tus niveles de estrés para que puedas realizar ejercicios de respiración y volver al equilibrio.

Este reloj inteligente de Samsung siempre te mantendrá conectado, tanto de día como de noche. Galaxy Watch Active te permite enviar mensajes de texto personalizados. Dicta tus mensajes a través de tu voz, usa emoticonos o su intuitivo teclado para comunicar todo lo que necesites mientras tu smartphone se está cargando.

Así que ya sabe , si quiere una madre que sea de última generación pero que no pierda elegancia ni estilo , ha encontrado el regalo perfecto, los relojes inteligentes son el regalo perfecto, y estas dos opciones además con descuento.