Vivienda

Polop de la Marina, mar y montaña para el inversor inteligente

Segunda residencia para los que buscan la tranquilidad de un pueblo de montaña sin renunciar a las playas paradisíacas de Calpe, Altea...

Polop de la Marina
Polop de la MarinaLa Razón

La vida en la ciudad, cuando uno alcanza cierta edad, puede llegar a ser abrumadora. Demasiado ruido, demasiados coches, demasiado ajetreo y edificios altos que asfixian… Un «no parar» que, en multitud de ocasiones, es lo que el cuerpo menos necesita. Aquellos que tienen una segunda residencia sueñan con poder pasar más tiempo en ella, y los que no, valoran cada vez más la posibilidad de adquirirla y tener un hogar que sirva como vía de escape en un entorno mucho más atractivo y tranquilo que una gran ciudad. Cada vez son más quienes huyen de las capitales siempre que pueden y cambian los grandes centros comerciales por montañas, los pitidos de los coches por los sonidos de la naturaleza, y los atascos por las playas. España está plagada de espectaculares pueblos que se están convirtiendo en zonas muy demandadas a nivel de vivienda, y a los que se recurre, en primer lugar, para pasar las vacaciones. Lo más normal es que ese ambiente de tranquilidad provoque que las estancias allí sean cada vez más largas, y que muchos, incluso, valoren la opción de irse a vivir allí de manera definitiva, movidos por la necesidad de hacer un proyecto de vida en una zona que otorgue calma y bienestar todos los días del año. Esto último es lo que les pasará a aquellos que visiten Polop de la Marina, una de las zonas más bonitas de Alicante y que se encuentra a tan solo a 10 minutos de las paradisíacas playas de Calpe, Altea... Hablamos de un sitio ideal para aquellos que sueñan con envejecer en un lugar tranquilo, vivir en comunidad, jugar partidas de mus por la tarde, tener una buena relación con el médico de cabecera o conocer a la perfección a los hijos del vecino. También es un destino especialmente atractivo para los amantes del deporte, pues la localidad La Nucía, que se encuentra a escasos minutos, ha sido nombrada Capital del Deporte de la Costa Blanca y del Turismo Deportivo Internacional.

El sitio perfecto

Polop de la Marina está situado en un paisaje natural único, con la imponente sierra del Monte Ponoig de fondo y la sensación de paz absoluta al alcance de la mano. Un enclave de ensueño para los amantes del senderismo, pero también para los de la costa, porque este pueblo se encuentra a un paso de las espectaculares playas de Calpe. Todo esto provoca que sea un destino muy demandado por inversores europeos que buscan vivir en un entorno natural con encanto, y donde prima por encima de todo la sensación de pertenecer a una comunidad. Se está produciendo una revalorización continúa de las inversiones inmobiliarias en Polop de la Marina porque reúne todas las características necesarias para los buscadores de segundas residencias.

Residencia de "Altos de la Marina"
Residencia de "Altos de la Marina"La RazónLa Razón

«Altos de la Marina»

LACOOOP, «lamadredelascooperativas», escucha los deseos de quienes están buscando una vivienda y los hace realidad. Y aquí es donde aparece «Alto de la Marina», una promoción que encandilará a cualquiera. Se trata de un residencial formado por 17 villas, y en la actualidad se están comercializando las últimas desde 330.015 euros. Allí es posible disfrutar de una paz increíble pero teniéndolo todo en una ratio de 10 kilómetros: hospitales, institutos, colegios, centros comerciales o playas cristalinas, como la de Albir y La Roda. Las villas destacan por su diseño vanguardista, de líneas puras y elegantes, que se integran en perfecta sintonía con la naturaleza que las rodea. Cada una cuenta con una parcela de hasta 500 m² y con una piscina privada. Las viviendas están distribuidas en dos plantas, con 3 dormitorios y 3 cuartos de baño. Una de las cosas que más llama la atención de estos hogares son sus amplios ventanales, sus detalles orientados a la eficiencia energética, y la sensación de espacio y luminosidad.

El buscador de viviendas de LACOOOP te invita a que conozcas esta extraordinaria oportunidad a través de su página web o bien directamente desde el código bidi que aparece aquí. Lo mejor de la montaña y lo mejor de la playa te esperan en una inversión que ya ha empezado a revalorizarse.

LACOOOP
LACOOOPLa RazónLa Razón