Consumo

Mercadona trae las bebidas más novedosas para esta Navidad

El supermercado valenciano tiene unas cremas con las que triunfarás estas fiestas

Supermercado de Mercadona en Lazkao (Guipúzcoa)
Supermercado de Mercadona en Lazkao (Guipúzcoa)MERCADONAMERCADONA

La cadena de supermercados propiedad de Juan Roig ha decidido hacernos estas Navidades más fáciles y como siendo habitual en estas fechas y desde hace meses nos viene presentando nuevos productos que han llegado a su tienda. Su sección de Perfumería y Cosmética es la reina de los departamentos en estas fechas tan señaladas, con multitud de productos para regalar como sus ediciones limitadas para el cuidado del cuerpo y el cabello, o sus maquillajes para estar elegantes estas fiestas.

No podemos olvidar el centro principal de Mercadona que son sus productos alimenticios, desde las comidas precocinadasy elaboradas especiales que te pueden preparar para estos días hasta sus productos más novedosos para poder acompañar y presentar estas comidas.

Strawberry Cream, nueva crema de licor de fresa
Strawberry Cream, nueva crema de licor de fresaMercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, presenta las nuevas cremas de Turrón y de Fresa para servir frías o con hielo. Estas variedades han sorprendido a los clientes y en tan solo unos días ya superan las 4.000 botellas vendidas al día.

Licores originales para unas Navidades atípicas

Estas dos nuevas cremas han sido seleccionadas dentro de su campaña de Navidad “Lo mejor para dar lo mejor”, y han sido selecccionados una serie de productos para esta campaña entre los que se encuentran estas bebidas dulces para que pueda dar usted lo mejor a los suyos en sus eventos navideños.

Estas cremas de turrón y de fresa están elaboradas por el proveedor Totaler Bardinet que elabora en sus instalaciones de Gélida (Barcelona) la crema de fresa y Espadafor produce en Escúzar (Granada) la crema de turrón, ambas con la marca Royal Swan.

Crema de turrón
Crema de turrónMercadona

Ambas botellas son de 70 cl y están presentadas en unas botellas con vistosos colores, la de turrón tiene un precio de 5,50 eur cada botella y la crema de fresa tiene un precio de 6 eur.

Seguro que si es de los que le gusta acabar la cena con unos turrones o un postre y una bebida fresquita pero no con una alta graduación le encantarán estas cremas que serán toda una revelación en las próximas fiestas navideñas.