Empresas
American Express abre el acceso rápido a los servicios de la red AENA
Acuerdo entre las dos compañías por el que los titulares de Platinum y Centurion podrán disfrutar del «Fast Track» en el aeropuerto de Madrid y del «Fast Lane» en el resto
American Express y AENA han sellado un acuerdo estratégico por el cual los titulares de sus tarjetas Platinum y Centurion tendrán acceso gratuito al «Fast Track» del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas y al «Fast Lane» del resto de aeropuertos de la red AENA que cuentan con él.
Este servicio premium permitirá por tanto a los clientes de American Express acceder de forma preferente a las zonas de embarque de los aeropuertos, manteniendo así el compromiso de la compañía de ofrecer el mejor viaje posible a sus clientes. Por otro lado, no hay que olvidar que los productos Platinum y Centurion se convierten, por ende, en las primeras tarjetas de este mercado en incluir este servicio sin tener que cumplir los compromisos de ser socios Business o ser socio Premium. Además, este beneficio se suma al resto de ventajas que ofrecen estas tarjetas, como por ejemplo el acceso ilimitado a las salas VIP de los aeropuertos; una amplia cobertura de seguros y acceso a un crédito para planificar viajes con la propia agencia de viajes de American Express.
Cómo disfrutar de las ventajas
A partir de las próximas semanas los titulares de las tarjetas deberán solicitar los servicios de AENA a través de la aplicación Amex Experiences. Una vez los viajeros se encuentren en el aeropuerto, tendrán acceso ilimitado al «Fast Track» o «Fast Lane». Aparte de su comodidad y ahorro de tiempo, ambos proporcionan un elemento añadido de seguridad y protección, otra de las prioridades de American Express hacia sus titulares. Por otro lado, este compromiso implica también la inclusión de rótulos con el logo personalizado de la compañía en el «Fast Track» de la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.
De hecho, según Juan Orti, presidente de American Express España, «este acuerdo con AENA es un ejemplo de nuestra visión en American Express. Proporcionar a nuestros titulares la mejor experiencia del mundo, y para conseguirlo es fundamental ser únicos en ofrecer beneficios tan exclusivos como este». «Poder hacerlo, además, de la mano de una compañía como AENA, que nos asegura que nuestros titulares podrán disfrutar de una experiencia de viaje óptima y segura comenzando en el mismo aeropuerto de origen», añade.
Por su parte, María José Cuenda, directora general, comercial e inmobiliaria de AENA, señala tras el acuerdo alcanzado que en su compañía «se está trabajando para encontrar nuevas sinergias con empresas consolidadas en el mercado. Con American Express queremos consolidar un partenariado capaz de aportar un impulso a los viajes de ocio y de negocio, además de dar a conocer los servicios exclusivos que se ofrecen en los más de 140 aeropuertos de AENA».
25 años de Platinum
La tarjeta Platinum American Express es un producto que cuenta con 25 años de existencia en España. Desde su creación sus titulares cuentan con acceso a numerosas oportunidades para disfrutar de ventajas en sectores como la gastronomía, el bienestar, compras, viajes y entretenimiento. Además, el programa Membership Rewards permite a los titulares acumular puntos en cada compra y canjearlos por AVIOS; vuelos en las principales líneas aéreas; noches de hotel; tarjetas regalo y hasta pagar compras efectuadas con la tarjeta de puntos.
Por su parte, desde su lanzamiento en 1999 , la tarjeta American Express Centurion se ha convertido en un icono del más alto nivel de beneficios y servicios personalizados. Se trata, como lo define la compañía, de un estilo de vida para sus titulares, ya que gozan de una gran variedad de servicios personalizados y adaptados a sus necesidades.
✕
Accede a tu cuenta para comentar