Consumo

Ya ha llegado la primavera con la nueva edición limitada de Mercadona

El súper valenciano tiene productos nuevos para el cuerpo que no te dejarán indiferente

Colección edición limitada Elixir Spring Bloom
Colección edición limitada Elixir Spring BloomMercadona

Desde luego que la cadena valenciana de supermercados propiedad de Juan Roig hace ya tiempo que se ha apuntado a la moda de lanzar productos de edición limitada, y además suma esto a hacerlas coincidir con “momentos clave” en el calendario.

Su departamento de Perfumería y Cosmética es la que tiene esta moda de ediciones limitadas, ya sea por Navidad , día de los enamorados, día del Padre, o cualquier otro evento que se nos ocurra, el supermercado lanza productos que si no te das prisa puedes quedarte sin ellos. Eso sí , ellos avisan, no durarán para siempre.

Esto es lo que ha pasado con la nueva edición limitada de productos que ha sacado a la venta Mercadona y que siguiendo la línea de otros productos que sacó en otoño, tienen unas texturas y embalajes que imitan a tiendas especializadas más caras, pero el precio es mucho más bajo que la de estas anteriormente mencionadas.

Colección Elixir Spring Bloom

Si normalmente en invierno usamos colonias, geles y cremas que son un poco más densos y con perfumes más fuertes, cuando llega la primavera todo eso queda atrás y nos decantamos por olores más frescos en cuanto a nuestros productos para el cuidado diario. Mercadona lo sabe y su nueva colección llamada “Elixir Spring Bloom” tiene un perfume ideal que huele a cítricos y que refresca, lo que lo hace fantástico para esta época del año en la que acabamos de entrar , la primavera, y cómo no de cara al verano.

Colección edición limitada Elixir Spring Bloom / Eau de Parfum
Colección edición limitada Elixir Spring Bloom / Eau de ParfumMercadona

La nueva colección consta de varios productos, entre los que encontramos una colonia que será nuestra nueva favorita en el día a día, así podremos dejar los perfumes más olorosos y caros para ocasiones más especiales y disfrutar de la nueva fragancia afrutada de la colonia Elixir Spring Bloom, que estamos seguros que va a arrasar. Esta fragancia fusiona los cítricos del Mediterráneo con notas afrutadas y florales para despertar el alma intensa y fresca de su fragancia. Contiene envolventes notas ambaradas y amaderadas que se abrazan en la dualidad del cariño y la suavidad, junto con la intensidad del pachuli seco y embriagador. Los componentes principales de esta colonia son la naranja, mandarina y flor de azahar. Deberas esperar 15 minutos para percibir el olor definitivo en la piel.

Colección edición limitada Elixir Spring Bloom / Crema hidratante
Colección edición limitada Elixir Spring Bloom / Crema hidratanteMercadona

Al igual que su crema de yogur que dejará tu piel hidratada y perfumada, y conseguirá un efecto frescor ideal. Posee una adictiva fragancia y un acabado no graso. Su textura cremigel, ligera y refrescante como la de un yogur, invita al masaje y hará que tu piel quede suave, bonita y perfumada. Aporta la hidratación que necesitas gracias a su formulación que lleva karité.

Por supuesto Mercadona no se olvida en este pack de productos que se puede comprar por separado, de un gel para el cuerpo, en este caso Micelar, que dejará un olor inolvidable. Las micelas que incorpora este gel son pequeñas partículas que atraen las impurezas de la piel como si fueran imanes, dejando así una agradable sensación de limpieza y bienestar. Gracias a que su fórmula está hecha con caléndula, aporta además suavidad y cuidado.

El exfoliante es otro de los productos de esta colección, su textura con partículas finas naturales de azúcar suavizará tu piel con delicadeza. Su combinación de aceites hidratantes hará que tu piel quede renovada, nutrida, suave y perfumada. Solo tendrás que extenderlo por el cuerpo masajeando en movimientos circulares y aclarar con agua tibia.

Colección edición limitada Elixir Spring Bloom / Gel micelar y exfoliante corporal
Colección edición limitada Elixir Spring Bloom / Gel micelar y exfoliante corporalMercadona

El precio de los productos de la nueva colección de Deliplus no excede de los 5 euros ninguno de ellos , con lo que es un precio de lo más asequible, pero hay que recordar que es una edición limitada, si lo piensas mucho , te quedas sin ellos.