Consumo

El bañador efecto reductor es el nuevo top ventas y está en Decathlon

Este imprescindible del verano es tendencia temporada tras temporada

Una mujer camina por la orilla de la playa de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.
Una mujer camina por la orilla de la playa de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.Ángel Medina G.Agencia EFE

Si le preguntas a cualquier persona que piense en una tienda especializada en deporte sin duda alguna la primera que se le vendrá a la cabeza será el gigante francés. Decathlon se ha convertido en un imprescindible en nuestro país e incluso es copiado por otros supermercados en algunos de sus productos más aclamados. Tanto si es de playa o de montaña, seguro que encuentra los utensilios y la ropa perfecta para estas vacaciones.

Y si es la playa lo que va a visitar no puede perderse el bañador que causa furor entre las mujeres y que tiene a la venta Decathlon. El bañador efecto reductor que vuelve a ser tendencia esta temporada es un top ventas y año tras año es uno de sus productos más aclamados.

Pensado para todo tipo de mujeres

Este bañador es uno de los más vendidos del gigante francés y ustedes se preguntarán por qué año tras año sigue estando entre los más vendidos, es fácil, el bañador efecto reductor es una pieza ultramoldeadora con un bonito fruncido en el vientre que, además de proporcionar una sujeción óptima, sienta de maravilla.

Bañador reductor efecto vientre plano de Decathlon
Bañador reductor efecto vientre plano de DecathlonDecathlon

Este bañador de una pieza de la marca Olaian con forro 360º, fruncido en el vientre, tiene un sujetador integrado y tirantes anchos y rectos. Proporciona un efecto vientre plano con un estilo sencillo, gran resistencia y, además, es muy favorecedor para todo tipo de cuerpos.

Decathlon, pensando en todas las mujeres, ha diseñado esta pieza que se encuentra disponible desde la talla 38 a la 50. Un bañador que tiene un relleno integrado en la parte superior que realza y moldea el pecho sin costuras, ni irritaciones. Gracias a su forro moldeador y tejido fruncido, consigue perfilar y moldear la silueta para que no te lo quieras quitar en todo el verano.

El bañador en un principio se diseñó para mujeres surfistas de un nivel de iniciación, pero ha sido tal el éxito de ventas , que no hace falta que practiques surf en tu vida para poder verte de lo más cómoda y favorecida. Tanto si eres una surfista como si estás disfrutando de un baño en el mar o lo que te gusta es nadar en la piscina , lo que no quieres es perder tu bañador, por eso Decathlon prueba todos sus bañadores en las olas.

Bañador reductor efecto vientre plano de Decathlon
Bañador reductor efecto vientre plano de DecathlonDecathlon

El bañador Dora tiene un corte sencillo, escote y espalda rectos y un elegante fruncido en el vientre para ese efecto que todas deseamos de vientre plano, que además hace que tu estilo sea más favorecedor. Su diseño le aporta una gran resistencia y una buena sujeción adaptándose a la mayoría de morfologías. Este bañador está diseñado de tal manera que no aplasta el pecho, no marca los glúteos y realza el escote. Es el bañador perfecto independientemente del cuerpo que tengas, tu complexión y tu talla, favorece igualmente a todas las mujeres.

El tejido principal de esta prenda es la poliamida (con un 78%) , contando también con otros componentes como elastán, poliamida (el forro secundario) y poliéster.

Seguro que este verano estarás más cómoda, más segura y te verás mucho más favorecida con el bañador que todo el mundo quiere ( y por menos de 35 euros).