Consumo

El nuevo producto de Mercadona será tu aliado cuando finalicen las vacaciones

La última novedad del súper valenciano es una mascarilla capilar con carbón activo

Perfil de una chica joven con el pelo recto rubio largo. Belleza
Perfil de una chica joven con el pelo recto rubio largo. BellezaDreamstime

Estamos dando los últimos coletazos a la época estival, aunque algunos aún sigan de vacaciones o acaben de empezar, para otros llega la hora de ir haciendo maletas y regresar para poner orden en casa , en el trabajo, o incluso los más adelantados para la vuelta al cole. Si hay algo que en verano descuidamos un poco más es nuestro cabello. El sol, la arena, la sal de la playa o incluso nuestra pereza en acudir a peluquerías y dejar al aire nuestro pelo hacen que la vuelta al nuevo curso incluya un paso por algún centro especializado para poner nuestro cabello a punto.

Mercadona destaca entre sus últimas novedades un producto que va a ser el gran aliado para aquellas personas que tienen el pelo teñido o para las que tienen canas, ya que la nueva mascarilla matizadora del supermercado valenciano con carbón activo se va a convertir en nuestro gran aliado.

Cuidados específicos para cada cabello

Ahora que está tan de moda dejarse las canas, decolorarse el cabello entero o incluso las mechas cada vez más claras, hay que tener en cuenta que ese tipo de cabellos necesitan un cuidado específico si quieres que queden naturales, bonitos y con un color adecuado. Los cabellos que están teñidos en colores rubios o incluso los canosos tienden todos a tener un color más amarillento, que en ocasiones con motivo del cloro de la piscina, o de la intensidad del sol , se vuelven de colores indefinidos, desde muy amarillento hasta verde. Las decoloraciones que también están tan de moda en verano corren peligro, ya que el sol tiende a cambiar el color de nuestro cabello, aclarándolo pero no en un tono uniforme. Este tipo de cabellos necesita unos cuidados más específicos.

Mask Matizadora Ultra Platinum
Mask Matizadora Ultra PlatinumMercadona

Gracias a los ingredientes de esta nueva mascarilla de venta en los supermercados físicos de Mercadona tu cabello tendrá el color elegido, ya que el carbón activo y las bayas de aÇai , dos de sus principales ingredientes, dejarán nuestro pelo hidratado, con brillo y perfecto para lucir el color que hemos elegido. Este producto está indicado para aquellos cabellos teñidos de rubio, con canas, decolorados o grisáceos ya que son los colores que tienden a “desteñir” en nuestra cabeza.

El modo de usar esta mascarilla viene especificado en el bote y es muy sencillo. Aplicaremos la mascarilla como otra cualquiera , desde la raíz hasta las puntas y esperaremos unos minutos en función del cabello en que lo hemos aplicado. En los cabellos muy decolorados o rubios platinos , solo debemos esperar con la mascarilla puesta 1 minuto. De 2 a 3 minutos en los cabellos teñidos de rubio claro y de 4 a 5 minutos en los cabellos grisáceos, ya sean teñidos o con bastantes canas. Nunca se sobrepasará los 5 minutos después de la aplicación. Por último solo tendrá que aclarar con abundante agua.

El precio de este producto que a más de uno le salvará de volver a la rutina diaria después de las vacaciones de pasar por la peluquería es de menos de 4 euros. Seguro que ya está pensando en pasarse por la sección de Perfumería y Cosmética en cuanto vuelva de las vacaciones a ver si encuentra las últimas novedades. Yo lo haría.