MENÚ
martes 15 octubre 2019
03:52
Actualizado

Diversas personalidades expresan su pésame a la familia de Blesa

Cristina Cifuentes, Íñigo Errejón, Miguel Ángel Revilla y Manuela Carmena lamentaron profundamente la trágica muerte del expresidente de Caja Madrid

Tiempo de lectura 2 min.

19 de julio de 2017. 17:08h

Comentada
Jesús Buitrago Madrid. 19/7/2017

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha expresado su "pesar" por la muerte del exbanquero Miguel Blesa "en unas condiciones tan trágicas" y ha manifestado su sentimiento de pésame a la familia.

"Es una muerte que se produce en unas circunstancias determinadas y yo, lógicamente, lo único que puedo es lamentarlo y transmitir el pésame a la familia", señaló Cifuentes al término de un acto en el Metro de Madrid.

Miguel Blesa, hallado muerto hoy con un disparo en el pecho en una finca de Córdoba, acumulaba después de dejar la presidencia de Caja Madrid en enero de 2010 varios frentes judiciales, alguno de los cuales le costó incluso el ingreso en prisión.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se sumó también a dar el pésame a la familia del expresidente de Caja Madrid: "Acompañar en el sentimiento a la familia y nada más".

Por su parte el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien se mostró muy crítico en los últimos meses con Blesa y Rodrigo Rato, publicó el siguiente mensaje en su Facebook: "Terrible noticia. El que haya tenido un comportamiento en su vida muy perjudicial para la mayoría de los ciudadanos, no impide que en este momento sienta una profunda tristeza por su muerte".

También el secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón, expresó su pésame a la familia del expresidente de Bankia, Miguel Blesa, al tiempo que pidió "prudencia y respeto" hasta que se aclaren las causas del fallecimiento.

"Se tienen que aclarar las condiciones de la muerte y cómo se ha producido y hasta entonces prudencia y respeto a la familia", puntualizó Errejón.

Últimas noticias