MENÚ
martes 25 septiembre 2018
11:32
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El Ibex se queda en tablas

  • Paneles informativos del Ibex/Efe
    Paneles informativos del Ibex/Efe
true
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

12 de septiembre de 2018. 19:37h

Comentada
Antonio Sales,  , analista de XTB.  Madrid. 12/9/2018

Jornada sin rumbo claro para el selectivo español tras dos sesiones consecutivas en positivo. El índice de España duda entre el rango de los 9.200 y los 9.300 puntos. Con motivo de los incrementos en la incertidumbre vividos durante las últimas sesiones, los inversores dudan a la hora de tomar posiciones en la renta variable europea, prefiriendo mantenerse al margen por el momento.

Dentro de las compañías que mejor comportamiento han presentado destacamos el grupo textil Inditex, que tras varias semanas acumulando fuertes correcciones, ha sido con la presentación de sus resultados del segundo trimestre capaz de volver a la senda alcista y apreciarse a lo largo del día en torno al 4%. Otra de las empresas que más se ha apreciado en el día de hoy es Repsol. La compañía petrolera se apunta casi un 2% gracias al incremento en el precio del petróleo.

En el lado opuesto encontramos Telefónica, con una minusvalía de alrededor de un 2%, debido a la exposición que tiene en Argentina y Brasil, donde no deja de incrementarse la incertidumbre económica. Muy cerca queda el grupo Mediaset, el cual tras sufrir una fuerte apreciación el pasado lunes, encamina dos jornadas consecutivas con pérdidas siendo las del día de hoy de más de un 2%.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs