MENÚ
viernes 18 octubre 2019
18:39
Actualizado

El Ibex35, aún sin rumbo, sube un 0,17%

La posible petición por parte de Boris Johnson de la suspensión del Parlamento británico, el próximo mes de octubre, ha vuelvo a proporcionar inestabilidad al mercado.

  • Paneles de la Bolsa de Madrid
    Paneles de la Bolsa de Madrid /

    Efe

true

Tiempo de lectura 2 min.

28 de agosto de 2019. 17:41h

Comentada
Jorge López,  analista de XTB.  28/8/2019

Nuestro selectivo recorta de nuevo en una jornada en la que la volatilidad ha estado bastante relajada y el mercado parecía esperar alguna noticia relevante o ver el desenlace de alguno de los focos que actualmente condicionan al mercado. Pero para ello el inversor debe esperar, ya que todas las incertidumbres son lo suficientemente importantes como para no solucionarse de una manera ágil y pronta.

La posible petición por parte de Boris Johnson de la suspensión del Parlamento británico, el próximo mes de octubre, ha vuelvo a proporcionar inestabilidad al mercado. Este movimiento se produce tras las buenas intenciones de ayer para poder llegar a una reanudación de las negociaciones con la Unión Europea, pero este acercamiento duró poco y las declaraciones opuestas no se hicieron esperar, ya que esta situación se está convirtiendo en habitual en esta crisis. Dentro de Europa los problemas siguen siendo varios y aunque en Italia parece haber un acercamiento entre los dos principales partidos políticos que intentan formar gobierno, aún no se ha llegado a un acuerdo favorable y no ha desaparecido el fantasma de nuevas elecciones, donde podría ganar con holgura un partido.

En el plano corporativo, destacamos el buen comportamiento de Repsol y Telefónica, que con rentabilidades superiores al 1% son las que mejor se han comportado en la jornada del miércoles dentro de nuestro índice.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs