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«Las ventas de Naturtint en Israel, una referencia para toda la región de Oriente Medio»

Zur Zvi, director comercial de Naturtint en Israel, conquista a la mujer israelita con los tintes de cabello con alto porcentaje de ingredientes naturales de Phergal Laboratorios

«Las ventas de Naturtint en Israel, una referencia para toda la región de Oriente Medio»
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Si algo caracteriza al pueblo de Israel es su espíritu emprendedor e innovador. Con una población de 8,8 millones de habitantes, conviven más de 70 nacionalidades distintas, y tiene el honor de estar entre los primeros puestos por su mayor facilidad para hacer negocios, según el indicador Doing Business del Banco Mundial.

La moda de los productos ecológicos, healthy y/o sostenibles es una tendencia al alza que seguirá en aumento en los próximos años en Israel. Cada vez más consumidores demandan este tipo de productos y muchos emprendedores se han propuesto seducir a este público más natural y respetuoso con el medio ambiente. Es el caso de Zur Zvi, un distribuidor de Israel que ha conseguido conquistar a sus habitantes con los productos de coloración con ingredientes naturales Naturtint de los laboratorios farmacéuticos españoles Phergal. Un nuevo concepto de cosmética capilar que aúna en un mismo producto lo mejor de la cosmética dermofarmacéutica con la cosmética natural.

La relación de Zvi con este grupo español comenzó en 2003, y durante este tiempo y gracias a una buena estrategia, Naturtint se ha convertido en líder en el mercado farmacéutico y natural y en un referente para los países del Golfo Pérsico. Líder indiscutible en coloración sin amoniaco con ingredientes naturales, tras años de duro trabajo comercial y de marketing. «El proceso de penetración de Naturtint coloración y sus líneas de tratamiento certificadas por Ecocert, entre la población israelita ha sido largo. No existía la cultura de valorar los beneficios de la cosmética más saludable. Haciendo énfasis e informando sobre los beneficios que los productos Naturtint tienen tanto para el consumidor como para el medioambiente, los productos en el mercado israelí son un éxito. Además los tintes de cabello con alto porcentaje en ingredientes naturales de Phergal Laboratorios cumplen todas las necesidades de la mujer israelita», explica Zvi.

En 2018, las ventas de Naturtint crecieron un 10%, con un volumen de negocio de 1,6 millones de euros. Para 2019 está previsto que el producto crezca un 15% en ventas gracias al lanzamiento de una nueva línea de tratamiento capilar Naturtint, reparación, fortaleza/anticaída y nutrición formulado con un 99,3% de ingredientes naturales. Pero los planes de Zur Zvi no acaban aquí. «Queremos sacar nuevas lacas, espumas y champús en seco respetuosos con el medio ambiente».

Laboratorios Phergal basa su liderazgo en 5 pilares. Time to market, rapidez de respuesta ante tendencias y necesidades del mercado. I+D+i, fundamentado en el uso de productos de origen natural y orgánico. Una amplia experiencia farmacéutica, con un extenso catálogo de productos dermocosméticos y de personal care. Rigor científico, cuentan con su propia planta de producción la cual cumple estándares sanitarios europeos e internacionales. Distribución internacional, con presencia en más de 40 países de los 5 continentes.

Cosmética Natural Ecocert

Con unas instalaciones renovadas y listas para el reto, Laboratorios Phergal logra certificar productos en el año 2016 bajo la norma Ecocert Cosmética Natural, y en 2017 y 2018 bajo la norma Cosmos Natural, garantizando al consumidor de sus productos certificados la calidad y sostenibilidad tanto de materias primas, procesos de fabricación y acondicionado como de su sistema de gestión medioambiental, exigencias legale, etc.