Cargando...

Aniversario

Teruel suministra de energía verde a toda Cisco en Europa

El director general de Cisco para España y Portugal, Andreu Vilamitjana, ha asegurado que todas las oficinas de la compañía en Europa se alimentan de energía renovable producida en Teruel durante la celebración de los 40 años de la empresa de comunicaciónes.

Andreu Vilamitjana, director general de Cisco, durante la celebración de los 40 años Cisco

“Cisco nació con la idea de conectar el mundo”, aseguraba Andreu Vilamitjana, director general de la compañía para España y Portugal, durante la celebración en España de los 40 años de la empresa, ante un foro de más de 300 personas, entre los que había socios, empleados y otras organizaciones.

Además, Vilamitjana aseguraba que la compañía siempre pensó que “podíamos ser el mejor sitio para trabajar en España y nuestras oficinas ser el mejor país para Cisco” a nivel mundial. Algo de lo que se mostró especialmente orgullo al haber sido durante 10 años ser el “Best Place to Work” en su categoría y porque en 2 de los últimos 3 años han sido la mejor oficina de Cisco a nivel mundial.

Vilamitjana subrayaba que el compromiso de Cisco con España es importante, recordando que el 10 de noviembre de 2022 se anunció, de la mano del CEO de la compañía y del presidente del gobierno de España la creación de una fábrica de chips en Barcelona.

Estrategia de sostenibilidad

Además, este responsable aseguraba que durante estos años se ha formado a casi 400.000 personas, “conectando comunidades y personas para aprovechar el poder de la tecnología”.

En su discurso, este responsable también aseguraba que “toda la energía que usa Cisco en Europa está generada en Teruel y es energía verde”