Terrorismo yihadista

“En dos días puedes hacer una bomba para matar a diez cristianos”

Segunda amenaza yihadista contra España en el plazo de 48 horas

Manual en español del Estado Islámico para hacer bombas casera
Manual en español del Estado Islámico para hacer bombas caseraLa Razón

“En uno o dos días la bomba puede estar lista para matar a diez personas. En un mes, puedes hacer una bomba más grande y más letal para matar a cientos de personas”.

El Estado Islámico ha publicado esta tarde, en sus redes mediáticas, un manual en español para hacer bombas caseras, como las que se utilizaron en el atentado contra el maratón Boston, en abril de 2013.

Se incluyen una serie de imágenes, que muestran los pasos a seguir para hacer artefactos de tipo “codo de fontanería” y con ollas exprés; y se explican. Con todo detalle, los pasos a seguir, datos que, por supuesto, LA RAZÓN no va a publicar.

A través de la Fundación Al Muntasir, señalan que se trata de un manual para esos “que odian a los tiranos; y que incluye el modo de hacer bombas, medidas de seguridad, tácticas de guerrilla, entrenamiento con fusiles y todo. Una pesadilla para las imperialistas naciones opresoras”.

Asimismo, señalan que este tipo de atentados “permite al musulmán prepararlos en casa en vez de arriesgar un viaje al extranjero ( a Siria o Irak). “Es obligación de cada musulmán defender a Estado Islámico los judíos y los cristianos que han deshonrado a los musulmanes. Hacen concursos para blasfemar contra Mahoma”.

Recuerdan que “hay una pequeña banda de musulmanes que están haciendo frente al enemigo y le quebrantan; establecen un balance: ellos matan a los musulmanes y los musulmanes les matan a ellos”.

Finalmente, les insisten en que este tipo de atentados de trabajo individual son una opción para los musulmanes de America y Europa; y que los materiales para hacer las bombas son de fácil adquisición y ocultamiento. “Lo que tienes que hacer es entrar en la cocina de mama y hacer un explosivo que dañe al enemigo”, añaden.

Se trata de la segunda amenaza contra España en el plazo de 48 horas, después del vídeo, del que sio cuenta LA RAZÓN, en el que se anunciaban ataques contra Su Majestad el Rey, Rajoy, Marlaska, Madrid y Barcelona.