Interior

Interior investiga si Rajoy se ha saltado el confinamiento

La Fuerzas de Seguridad han iniciado pesquisas por sus supuestos paseos diarios

Rajoy se salta el confinamiento para hacer ejercicio en la calle cerca de su casa, en Madrid, según unos videos de La Sexta
Rajoy se salta el confinamiento para hacer ejercicio en la calle cerca de su casa, en Madrid, según unos videos de La SextaLa Sexta

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado van a abrir una investigación para determinar si el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha incumplido las medidas de limitación de movimientos establecidas en el Real Decreto de Estado de Alarma, según han informado a LA RAZÓN fuentes del MInisterio del Interior.

Según una información difuindida por La sexta, el ex presidente del Gobierno incumple de manera habitual el confinamiento. Lo hace para hacer ejercicio en los alrededores de su domicilio en la capital. Según las imágenes que desvela emisora en exclusiva, el también ex líder del PP continúa, a pesar del estado de alarma con sus tradicionales paseos.

Las imágenes, con fecha del pasado domingo a primera hora de la mañana, muestran como el ex presidente sale de su domicilio ataviado de ropa deportiva, chubasquero y pusómetro incluido para, supuestamente, realizar ejercicio en la vía pública.

Según estos videos, el ex presidente no da muestra ninguna de que sus salidas estén justificadas, a la espera de conocer si hay razones médicas o de otra índole.