Vox

El sindicato de Vox convoca una concentración contra el Gobierno a la misma hora de la reunión Sánchez-Ayuso

Será en la Puerta del Sol, a las 12:00, e insta a llevar pancartas donde se pida la dimisión del Ejecutivo por sus mentiras en la gestión de la pandemia

Pancarta con la que el sindicato Solidaridad de Vox insta a manifestarse en Sol
Pancarta con la que el sindicato Solidaridad de Vox insta a manifestarse en SolSindicato Solidaridad

El sindicato Solidaridad, que impulsó Vox, ha convocado para mañana a las 12:00 horas en la madrileña Puerta del Sol una concentración para pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la pandemia del coronavirus.

La manifestación coincidirá con la hora en la que está prevista que arranque la reunión entre el presidente del Gobierno y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la que se han citado para coordinar medidas que sirvan para doblegar la curva de contagios en la región y a la que Sánchez, según aseguró ayer en una entrevista en La Sexta noche, acude “para ayudar” y sin ánimo de “juzgar”.

Mañana estaremos apoyando a los españoles que no pueden más con la nefasta gestión de este gobierno criminal”. “Por los parados y los trabajadores abandonados”, indica el sindicato a través de las redes sociales.

Solidaridad pide a los convocados que acudan con su mascarilla. Además, insta a llevar pancartas donde se lea: “¡Sánchez, mentiroso. Gobierno dimisión”. Asimismo, subraya expresamente en la convocatoria que la protesta se hace “coincidiendo con la reunión que tiene Sánchez con la Comunidad de Madrid”.

El sindicato Solidaridad, que lidera Rodrigo Alonso, se presentó el pasado lunes en sociedad para proteger a los trabajadores españoles “de verdad”, lejos de las “corruptelas” de los sindicatos tradicionales. Además, presentó doce medidas sobre las que se sustenta. La presentación oficial contó con el líder de Vox, Santiago Abascal, quien auguró que su nacimiento cambiará “el rumbo” de la defensa de los trabajadores.