Podemos

Podemos moviliza a sus portavoces para defender a Iglesias

La secretaría de Comunicación prepara a contrarreloj una intensa agenda mediática en televisión y radio para amparar al vicepresidente

Para que lloren los fachas
Para que lloren los fachasZipiEFE

Ante la decisión del juez de la Audiencia Nacional de pedir al Tribunal Supremo investigarle por los delitos de denuncia falsa, revelación de secretos y daños informáticos, el partido ha reaccionado de manera inmediata con el objetivo de aparecer esta misma tarde en todos los medios de comunicación posibles con el objetivo de defender al vicepresidente del Gobierno.

La secretaría de Comunicación morada ha diseñado una intensa agenda mediática para los principales portavoces de Podemos. Ya esta mañana era el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso quien, a través de las redes sociales, aseguraba que el objetivo era el que criticaba que “contra Podemos y contra Pablo Iglesias vale todo”. Aseguraba además, que el juez García Castellón “se salta a la Audiencia Nacional y a la Fiscalía”.

En la agenda de medios que ha difundido esta tarde el partido, se han diseñado hasta cinco intervenciones distintas. La primera será la de Pablo Echenique, que intervendrá en el programa “Cuatro al Día”. Después, la portavoz adjunta de Unidas Podemos en el Congreso, Sofía Castañón, hará lo propio en “La tarde en 24 horas”. Le seguirá Victoria Rosell, delegada del Gobierno contra la Violencia de Genero, en “Más Vale Tarde”. Después, Isa Serra, portavoz y secretaria de Formación de Podemos, acudirá a RNE. Por último, por la noche, el portavoz de la formación, Rafa Mayoral, dará explicaciones en “La noche en 24 horas”.