Anna y Olivia

Sale a la luz un vídeo de Tomás Gimeno, el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife

Se trata del primer vídeo que se hace público de Tomás Gimeno, el padre de Anna y Olivia, desde que se produjo la desaparición

Tomás Gimeno, en un vídeo publicado por 'Viva la vida'
Tomás Gimeno, en un vídeo publicado por 'Viva la vida'La Razón

Trece días han pasado desde que desaparecieran las niñas, Anna y Olivia, de 1 y 6 años, en Tenerife y su padre, Tomás Gimeno, después de que este llamara a Beatriz, la madre de las niñas, y le dijera que no iba a verlas más, ni a él tampoco.

El padre fue visto por última vez en la noche del martes 27 de abril, en Puerto Deportivo Marina Tenerife tras ser grabado por las cámaras de seguridad y después se encontró su embarcación a la deriva a una milla náutica del puerto de Güímar.

Los investigadores tienen abiertas varias hipótesis, mientras la investigación ha sido declarada secreta. Una de las hipótesis que se barajan es que es Tomás se llevara a las niñas a otro lugar de España o a otro país, es por ello que algunas cadenas de televisión extranjeras se han hecho eco de las imágenes de las niñas y de su desaparición.

Difunden un vídeo de Tomás Gimeno

El programa ‘Viva la vida’, de Telecinco, emitió el pasado fin de semana un vídeo de Tomás Gimeno en el que aparece junto a una joven, a quien da un beso en un momento dado del clip.

Tomás Gimeno, en un vídeo publicado por 'Viva la vida'
Tomás Gimeno, en un vídeo publicado por 'Viva la vida'La Razón

El presunto autor de la desaparición de las niñas aparece en las imágenes haciendo como si entrevistara a dicha joven, quien le pregunta si se iría a la cama con una chica con la que no hubiese cruzado ni una palabra. Él responde que sí, siempre que “esté limpita” y “no sea una yonki”. Se trata del primer vídeo del padre que se hace público.

Tomás Gimeno, en un vídeo publicado por 'Viva la vida'
Tomás Gimeno, en un vídeo publicado por 'Viva la vida'La Razón

Una testigo asegura haber visto a las niñas en Cádiz, pero la Guardia Civil lo descarta

Según publicó ‘El Confidencial’, una mujer dijo haber visto a las niñas, Anna y Olivia, junto a su padre en la playa de Roche, en Cádiz, en la mañana del pasado martes, 4 de mayo. No obstante, según informa ‘La Voz de Cádiz’, la Guardia Civil realizó las pesquisas pertinentes tras recibir dicho aviso, pero concluyó que no era cierto y descartó la posibilidad de que las niñas se encontraran en Cádiz.

Escuchan el balbuceo de un bebé en la emisora náutica tras encontrar la lancha del padre

Esta mañana, el programa ‘Espejo Público’ ha contado que se escuchó balbucear a un bebé por la emisora náutica durante 15 minutos, tras ser hallada la lancha del padre, aunque solo dos palabras fueron comprensibles: ‘Papá’ y ‘Tiburón’.

Según relata el mencionado programa, este balbuceo fue oído por dos personas en la emisora de un barco el día de la desaparición del padre y las niñas, poco después de que una embarcación de Salvamento Marítimo localizara el barco de Tomás a la deriva.