Anécdota

Arrimadas y Begoña Villacís “fichan” a Pablo Casado para Cs

Ambas dirigentes de la formación naranja han protagonizado una divertida anécdota en Fitur

Arrimadas y Begpña Villacís con Pablo Casado
Arrimadas y Begpña Villacís con Pablo CasadoInstagram

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís han hecho un nuevo fichaje para el partido naranja. Ocurrió en Fitur, mientras se encontraban en el estand de Madrid, cuando han protagonizado una divertida anécdota que la misma Villacís ha contado a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Begoña Villacís ha destacado que “andábamos Inés y yo por Fitur y se nos ha acercado este chico (majísimo). Se identifica como simpatizante y votante de Ciudadanos. Pregunta si su nombre podría ser un obstáculo para hacer carrera en Cs”. En ese momento, a ambas dirigentes de la formación naranja, les ha entrado un “ataque de risa”. “Ya se puede anunciar, hemos fichado a Pablo Casado”, cuenta Villacís junto al hashtag «Coincidencias», «Gente maja», «¡Fichado!».

El joven se ha hecho un selfie con ambas. En su acreditación, el Pablo Casado “fichado” por Arrimadas y Villacís figura como expositor en Fitur, «senior consultant» de la empresa EISI SOFT, una compañía que asesora en la digitalización de procesos y soluciones de software para la transformación digital de las organizaciones, según figura en la web.