Pablo Casado da positivo en coronavirus: “No tengo síntomas y seguiré trabajando aislado esta semana”

El líder del PP anuncia en sus redes sociales su contagio tras haber tenido un contacto directo

El líder del PP, Pablo Casado, en una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, a 28 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). La Cámara Baja acoge hoy el último pleno de 2022 en el que se abordan los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2022,
El líder del PP, Pablo Casado, en una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, a 28 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). La Cámara Baja acoge hoy el último pleno de 2022 en el que se abordan los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2022, FOTO: Eduardo Parra Europa Press

El líder del PP, Pablo Casado, ha dado positivo en una prueba de antígenos realizada después de estar con un contacto directo contagiado, y trabajará aislado durante esta semana, según ha informado él mismo en sus redes sociales.

“No tengo síntomas y seguiré el procedimiento establecido trabajando aislado esta semana. Cuidaos mucho”, explica en el mensaje.

Casado ha dado positivo en una prueba de antígenos que se hizo después de haber estado con un contacto directo contagiado, según ha avanzado.

Tras comunicar su positivo, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le ha deseado una pronta recuperación.