MENÚ
viernes 21 septiembre 2018
23:31
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Cospedal y las tropas españolas desplegadas en Gabón felicitan al Rey

  • Cospedal con el destacamento Mamba en Gabón
    Cospedal con el destacamento Mamba en Gabón

Tiempo de lectura 2 min.

30 de enero de 2018. 19:16h

Comentada
larazon.es.  30/1/2018

La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha felicitado al Rey por su 50 cumpleaños desde Gabón, acompañada por el destacamento Mamba del Ejército del Aire: "Feliz cumpleaños Majestad", han coreado.

Cospedal ha grabado un breve vídeo de felicitación desde Libreville, capital de Gabón, junto a una quincena de miembros del destacamento Mamba del Ejército del Aire y "en nombre de los 2.459 hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas desplegados en el exterior".

"En vuestro 50 cumpleaños, muchas felicidades y muchas gracias por tanto trabajo por nuestro país, por representarnos tan bien, por ser símbolo de la unión de todos los españoles y por ser como sois, el comandante supremo de las Fuerzas Armadas, que nos hacéis sentir tan orgullosos en todo lo que hacéis todos los días", ha dicho la ministra en la cinta, que ha colgado en su cuenta oficial de Twitter.

Después Cospedal ha pasado la palabra al teniente coronel Miguel Puch, que ha afirmado que era un "verdadero honor y placer" poder felicitar a Felipe VI por su cumpleaños desde Gabón, el lugar donde el destacamento Mamba trabaja por España. "Feliz cumpleaños", han proclamado todos al unísono.

Ep

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs