Elecciones municipales

El alcalde de Oyón nos hace temblar con su atronador «Lalalalalá»

El alcalde de Oyón nos hace temblar con su atronador «Lalalalalá»
El alcalde de Oyón nos hace temblar con su atronador «Lalalalalá»larazon

Ataviado con una bata de médico y un estetoscopio colgado al cuello, el alcalde de la localidad alavesa de Oyón, Rubén Garrido, se recorre medio pueblo al grito de «¡lalalalala Rubén... lalalalala Oyón... lalalalala nuestro alcalde es el mejor!».

Ataviado con una bata de médico y un estetoscopio colgado al cuello, el alcalde de la localidad alavesa de Oyón, Rubén Garrido, se recorre medio pueblo al grito de «¡lalalalala Rubén... lalalalala Oyón... lalalalala nuestro alcalde es el mejor!». Si el objetivo de este regidor del PP era llamar la atención lo ha conseguido. Eso sí, a costa de nuestros tímpanos. Por no hablar del mareo que uno coge con tanta carrera y tanto vaivén.

El mensaje es claro: Rubén Garrido va «camino del ayuntamiento» y no lo hace solo, no, sino acompañado de sus vecinos que le ayudan a corear tan ilustre estribillo y a hacerlo tan mal como él. Afortunadamente, no salen los 3.300 ciudadanos de Oyón, quizá porque no cabían en el encuadre. Sea como fuere, el vídeo ya se ha convertido en todo un hito en una campaña en la que se agradecen estos tintes de ¿humor?.

Para muchos el peor vídeo de la campaña, para otros el estrafalario vídeo de un alcalde con pocos medios y muchas ganas. Habrá que esperar al 25 de mayo para ver si tan peculiar idea da sus frutos.