MENÚ
domingo 21 octubre 2018
23:32
Actualizado
  • 1

«Eres un niñato misógino», el monumental «zasca» de VOX a Coque Malla

Santiago Abascal responde en su perfil de Twitter a las críticas del cantante de Los Ronaldos por utilizar una canción suya en un mitin

  • Imagen de Coque Malla en el vídeo que acompañaba a su crítica a VOX
    Imagen de Coque Malla en el vídeo que acompañaba a su crítica a VOX
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

10 de octubre de 2018. 19:05h

Comentada
Paco Rodríguez Madrid. 10/10/2018

Después de la muestra de fuerza que hizo VOX el pasado domingo, reuniendo a más de 10.000 personas en un mitin en Vistalegre, han sido muchos los que han salido al paso para criticar a la formación. Que estas críticas vengan de los rivales políticos es algo habitual, pero que lo haga el autor de la canción utilizada durante el encuentro no lo es tanto.

Coque Malla, autor de "No puedo vivir sin ti", lamentó en sus redes sociales que VOX utilizara su canción e insinuó que el partido presidido por Santiago Abascal la había utilizado porque era una canción dedicada a la cocaína. Malla explicó que media España cree que "No puedo vivir sin ti" habla de la droga, pero aclaró que en realidad está dedicada a una pareja homosexual que pasaba por un mal momento y que trató de ayudarlos con esta letra. El cantante, en modo irónico, dijo que "me inclino a pensar que por fin ha abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual".

Lo que no esperaba el cantante de "Los Ronaldos" es la contundente respuesta de VOX que, a través de su presidente, le puso en evidencia. Así, Abascal respondió a Malla en su cuenta de Twitter y se congratuló de que sus seguidores no entiendan el significado de sus letras porque hacen apología de la violación o de vivir del cuento y que podrían pensar que "eres un niñato misógino".

El mensaje de Malla iba acompañado de un vídeo del cantante que le lanza a los miembros de la formación un beso de una forma muy amanerada y decía lo siguiente: No sé si VOX España, el partido de ultra derecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, que le vamos a hacer) mi canción "No puedo vivir sin ti" en un mitin, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína. Lo digo porque igual han metido un poco la pata. Pero no se preocupen señores de VOX, la otra nedia sabe la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba. Por amistad y solidaridad, les escribí esta bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja. Como me cuesta trabajo pensar que ustedes apoyen nada que tenga que ver con la cocaína (nunca se sabe, pero me cuesta trabajo), me inclino a pensar que por fin a abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual. Si es así, les felicito sinceramente; en un ejemplo, que un partido de derechas apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs