MENÚ
domingo 23 septiembre 2018
17:16
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

La OTAN felicita a las mujeres con una militar española en Irak

Stoltenberg ha publicado el vídeo en las redes sociales: “Le doy las gracias a Sandra y a todas las mujeres destacadas en nuestras Fuerzas Armadas”

  • Imagen del vídeo publicado por el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg
    Imagen del vídeo publicado por el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg

Tiempo de lectura 2 min.

08 de marzo de 2018. 13:33h

Comentada
Fernando Cancio 8/3/2018

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, aprovechó su reciente visita a Irak para mandar un mensaje de felicitación y agradecimiento a todas las mujeres, en particular a las militares. Lo ha hecho a través de un vídeo en el que está acompañado por la teniente española Sandra Pérez Pinos, de la Unidad de Ingenieros del Ejército de Tierra, quien forma parte de la Coalición Internacional contra el Estado Islámico.

Para el máximo responsable de la Alianza Atlántica, es “un honor” conocer a la teniente, “porque demuestra que la OTAN tiene muchos soldados de diferentes Fuerzas Armadas que son mujeres. Y es algo importante todos los días del año, pero especialmente hoy, 8 de marzo”.

Como explica la teniente Pérez, la misión de las Fuerzas Armadas españolas es la de formar al Ejército y a la Policía de un país para que en un futuro tengan todas las capacidades y cualidades para protegerse por sí mismos. Por ello, el secretario general de la Alianza le agradece “el importante trabajo que hacéis”.

Stoltenberg ha publicado el vídeo en las redes sociales con el mensaje: “Le doy las gracias a Sandra y a todas las mujeres destacadas en nuestras Fuerzas Armadas”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs