MENÚ
jueves 15 noviembre 2018
00:44
Actualizado
  • 1

Rajoy reclama «estabilidad» para garantizar el «desarrollo económico y social»

Pide unas «reglas de juego» que generen certidumbre y tranquilidad

  • El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, durante una visita en San Sebastián junto a su candidato a lehendakari, Alfonso Alonso
    El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, durante una visita en San Sebastián junto a su candidato a lehendakari, Alfonso Alonso
San Sebastián.

Tiempo de lectura 2 min.

20 de septiembre de 2016. 13:41h

Comentada
San Sebastián. 20/9/2016

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha reclamado hoy "estabilidad política" y y unas "reglas de juego que generen certidumbre y tranquilidad" para garantizar "desarrollo económico y social".

El presidente ha hecho esta reflexión durante una breve intervención en la sede del centro de investigación Tecnalia de San Sebastián, que ha visitado en compañía del candidato a lehendakari por el PP, Alfonso Alonso, y el líder del partido en Guipúzcoa, Borja Sémper.

Rajoy ha visitado las instalaciones del centro de investigación, donde el presidente de Tecnalia, Emiliano López Achurra, le ha explicado algunos de los proyectos en los que está trabajando esta fundación en estos momentos.

Tras la visita, Mariano Rajoy ha pronunciado un breve discurso en el que se ha destacado la importancia de la "estabilidad política" para poder acometer reformas que ayuden al desarrollo económico de la sociedad.

Últimas noticias