Terrorismo

Los yihadistas del Estado Islámico alertados sobre una nueva técnica que les detecta mediante wifi

Aseguran que los "infieles" pueden ver los cuerpos de sus mujeres por debajo del burka

Tres mujeres ataviadas con burkas
Tres mujeres ataviadas con burkaslarazonArchivo

En el Estado Islámico (Daesh, Isis) están obsesionados con las técnicas de que disponen las Fuerzas de Seguridad y los Servicios de Inteligencia para detectar a sus terroristas. Una prueba más de la eficacia de las operaciones preventivas que se desarrollan contra ellos y que les crean confusión y desconfianza cuando tratan de analizar cómo les han descubierto.

Ahora, han lanzado una alerta en la que hablan de un nuevo sistema, por medio de wifi, que permite detectarles cuando se dirigen a cometer un atentado; y lo que más les escandaliza: Ver los cuerpos de las mujeres debajo de sus vestimentas, en especial del burka. Exista o no el sistema, es mejor dejarlas con la duda y que empleen el tiempo en este tipo de disquisiciones en vez de utilizarlo para preparar acciones de muerte y destrucción.

“Hermanos míos, tenemos noticias sobre un nuevo tipo de tecnología de vigilancia que se está desarrollando en las tierras de los infieles, que se puede usar para identificar y rastrear los movimientos de los hermanos. Los investigadores infieles han creado una nueva forma de identificar a una persona midiendo los cambios en las señales de Wi-Fi a medida que pasan a través del cuerpo. Esto es similar a cómo funcionan el radar y la ecolocalización, excepto que claramente rebota en la superficie. Penetra en los sólidos y sale del otro lado de forma variable. Afirman haber logrado una precisión del 95,5 % con esta nueva tecnología, lo que representa un nuevo riesgo para la seguridad operativa, ya que puede usarse para identificar y rastrear a los hermanos mientras se desplazan para planificar operaciones, transportar suministros o incluso determinar a dónde van en su vida diaria2, dice textualmente la alerta publicada en redes yihadistas..

Para tranquilizarse temporalmente, afirman que “parece que esta tecnología aún está en fase de investigación y aún no ha sido desplegada por los espías de los infieles, pero los hermanos no deben estancarse en sus prácticas de seguridad de operaciones y por qué deben continuar investigando las nuevas tecnologías de los infieles, para que permanezcan seguros y protegidos”, agregan.

Subrayan que “representa un peligro para la modestia de todas nuestras hermanas musulmanas, porque estas señales de Wi-Fi permiten penetrar en sus burkas. Los infieles utilizarán esta técnica para examinar los cuerpos de las mujeres en público y exponerlas a la mirada de los hombres que trabajan en estos dispositivos. Los infieles continúan mostrando al mundo que no entienden el significado de la modestia”.