Deportes

eSports

MAD Lion anuncia su nuevo equipo de CS: GO

El equipo madrileño anuncia la creación de un nuevo equipo internacional de Counter Strike

Nuevo equipo de CS: GO de MAD Lions
Nuevo equipo de CS: GO de MAD Lionslarazon

MAD Lions es uno de los equipos más importantes dentro del panorama de los Esports en el panorama nacional. En este último mes hemos sido testigos de algunos de los cambios más importantes que ha sufrido el club desde su creación. Hace varias semanas, los leones llegaron al NiceOne Barcelona con la intención anunciar varias noticias.

Mientras que se disputaba la Iberian Cup, el equipo anunció una renovación total de su marca comenzando por un nuevo diseño de su logotipo.

Tras proclamarse campeones de la Iberian Cup, anunciaron su entrada en una de las ligas más importantes de League of Legends (LEC) debido a que a partir de ese momento el equipo de Splyce comenzaría a jugar con los colores y bajo el nombre de MAD Lions.

El viernes 13 de diciembre MAD Lions anunció la creación de un nuevo equipo centrado en el conocido juego Counter Strike. Gracias a esta estrategia, los leones pasan a convertirse en el único equipo español con presencia internacionalen los dos juegos más importantes dentro del mundo de los Esports.

League of Legends y el CS: GO son dos de los juegos más importantes dentro de los deportes electrónicos. Esto se debe principalmente al número de espectadores con los que cuenta, todos los torneos que se realizan y los grandes premios que se reparten.

MAD Lions ha formado este nuevo equipo debido a que ha realizado grandes fichajes del conocido equipo danés Tricked. Los nuevos jugadores han llegado a conseguir importantes triunfos a nivel internacional proclamándose campeones del V4 Future Sports Festival 2019 de Budapest, este mismo año.

Cabe destacar que los jugadores han logrado avanzar posiciones en el ranking mundial hasta posicionarse en el top 17 y en estos momentos se encuentran en el top 20. El nuevo rooster de MAD Lions queda de la siguiente forma:

· Rasmus ‘Sjuush’ Beck

· Frederik ‘acorR’ Gyldstrand

· Nicolaj ‘HUNDEN’ Rasmus Vissing Petersen

· Frederik ‘roeJ’ Jørgensen

· Lucas ‘Bubzki’ Andersen

MAD Lions ha querido traer un entrenador con experiencia y actitud, por este motivo ha fichado al brasileño Luis Tadeu, más conocido como ‘Peacemaker’. Cuenta con una larga trayectoria dentro del mundo de los deportes electrónicos y ha entrenado a grandes equipos como Team Liquid, Optic Gaming, Heroic, Tyloo y Tempo Storm.

Tras anunciar la creación de este nuevo equipo, el club lanzaba un comunicado donde Vegeta777, uno de los socios fundadores comentaba que están muy orgullosos de dar un paso más en MAD Lions y llegar a las competiciones más importantes en Counter Strike.