Champions League

José Mourinho

Así fue la acción del recogepelotas que ayudó al Tottenham de Mourinho a remontar

La rápida acción del chico permitió al equipo inglés, que empezó 0-2, marcar el 2-2. Después, los de Mou se impusieron por 4-2 y ya están en octavos de la Champions

Mourinho saluda al recogepelotas que le ayudó a remontar
Mourinho saluda al recogepelotas que le ayudó a remontarlarazon

Tuvo de todo el regreso de Mourinho a la Champions. El Tottenham recibía al Olympiacos y en 20 minutos ya perdía 0-2. Dele Alli recortó distancias justo al final de la primera parte, y nada más volver del descanso llegó la jugada de la noche. La rápida reacción de un recogepelotas (ver vídeo en el tuit) permitió un saque de banda rápido para la pelota llegara a Aurier y éste asistiera a Harry Kane para el 2-2.

Mou felicitó después al chico, celebrando el gol con él como lo hizo con sus jugadores. Le dio un abrazo. El partido terminó 4-2 y el entrenador portugués también tuvo palabras para el héroe inesperado de la noche. "Adoro a los recogepelotas inteligentes. Yo fui uno de esos cuando era niño", aseguró. "Entiende el juego y nos dio una asistencia, no está mirando a la grada. Intenté invitarle al vestuario, pero desapareció", concluyó Mourinho.