Deportes

Fútbol

La dura respuesta de la actriz Anabel Alonso a Xavi por defender a Qatar

Le dedica dos tuits por defender al país en el que entrena

Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd de Catar.
Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd de Catar.larazon

La actriz Anabel Alonso siempre dispara en Twitter. Esta vez al futbolista Xavi Hernández por volver a defender a Qatar.

Anabel Alonso le dice primero que es un “Loco de Q atar” y después insisnte en otro tuit

Xavi, el ex jugador del Barcelona sigue pensando que Qatar es un gran país y lo defiende cada vez que puede: “La familia está muy feliz porque nos han dado todo. Es un país muy cómodo, acogedor y seguro”, ha dicho en una entrevista en la FIFA.

No es la primera vez que Xavi defiende al país que le da trabajo sin profundizar en exceso y atreviéndose a compararlo, como hizo en alguna ocasión, con España, asegurando que ese país funcionaba mejor, sin juzgar nada más.

Pese a las críticas generales, el ex futbolista y ahora entrenador sigue insistiendo en elogiar al país en el que se retiró y en el que comenzó su carrera de entrenador.

La entrevista es porque el equipo de Xavi, Al Sadd, va a disputar el Mundial de Clubes: 2Sufro si mi equipo no tiene el balón. Ya me pasaba como jugador. Lo que quiero como entrenador es que mi equipo tenga el dominio en el juego, y entiendo que dominas cuando tienes el balón. Así me he criado tanto en el Barça como en la selección", asegura .