Fraude de hidrocarburos de Aldama

Operación contra el narcotráfico
La Policía Nacional ha puesto en marcha en la mañana de este martes un operativo contra el tráfico de estupefacientes en la comarca de Arousa. Desde primera hora, los agentes han realizado diversos registros en viviendas del municipio de Vilagarcía de Arousa.
Uno de los primeros movimientos tuvo lugar sobre las 07:30 horas en la avenida de Pontevedra, en la parroquia de Rubiáns, donde varias patrullas accedieron a un inmueble situado junto a un bar de la zona. Poco después, otras dos furgonetas de la Policía bloqueaban el acceso a una vivienda en la rúa da Bouza, en el barrio vilagarcián de A Torre.
El despliegue continúa a lo largo del día y también se ha extendido al barrio de O Piñeiriño, donde los agentes han registrado otra vivienda. Esta última intervención se ha producido en una zona que ya había sido escenario de otro operativo similar hace apenas tres semanas.
Fuentes consultadas por Europa Press señalan que el operativo, que sigue abierto, podría conllevar varias detenciones, aunque por el momento no se ha confirmado ningún arresto.
Fraude de hidrocarburos de Aldama
Sánchez y la Legislatura