Sección patrocinada por
Madrid
Rebotica gastronómica para comer y comprar
Aalta Botica y Rosewood Villa Magna se alían para una experiencia delicatessen en su espacio Flor y Nata
Una rebotica muy especial se ha abierto en el hotel Rosewood Villa Magna de Madrid: por primera vez, el espacio Flor y Nata es el escenario de un exclusivo pop-up de Aalta Botica, tienda gourmet donde tanto huéspedes como visitantes pueden adquirir productos excepcionales y, además, disfrutarlos allí mismo con una carta especial.
Gracias a esta colaboración, los visitantes de Rosewood Villa Magna -Mejor Hotel de Madrid 2024 por la revista "Forbes"- disponen de la oportunidad de descubrir, degustar y comprar una selección exclusiva de los productos más distinguidos de Aalta Botica en el elegante espacio Flor y Nata.
La propuesta gastronómica incluirá una selección de bocados gourmet, siguiendo el innovador concepto de «alta gastronomía de ensamblaje» que caracteriza a la boutique gastronómica. Entre las delicadas creaciones destacan: anchoa con mantequilla y trufa, Bikini de salmón y caviar, navajas alcachofa y panceta, cecina de Wagyu con caviar o Bikini de crema de avellanas. Y como dicen las etiquetas, todo a consumir por "vía oral". Para acompañar, un vermut especial con base de garnacha, macabeo y Pedro Ximénez.
Con una filosofía centrada en la cultura del producto y el principio de «todo lo que se vende se sirve, y todo lo que se sirve se vende», la experiencia culinaria de Aalta Botica se convierte en una extensión del estilo de vida refinado que representa. Todo esto permitirá a los clientes del Rosewood Villa Magna llevar a casa productos exclusivos y recrear fácilmente las degustaciones en su propio entorno.
«Remedios gastronómicos»
En el pasado, las boticas ofrecían especias, licores, jarabes y esencias. Hoy, en una botica gourmet, se descubren auténticos remedios gastronómicos que sanan el alma y deleitan el paladar. Este concepto es fruto de una pareja visionaria y apasionada por el buen vivir, quienes han perfeccionado su singular percepción del lujo a través de sus experiencias en diferentes rincones del mundo.
«Nuestra pasión nos ha llevado a viajar, indagar y aprender de los diferentes artesanos. Después de explorar y entender muchos orígenes y procesos, tuvimos claras cuáles serían nuestras elecciones», afirma Patricia Amor, quien junto a Riccardo Ferrari ha logrado revolucionar la tradicional tienda gourmet al crear Aalta Botica, una tienda online sin precedentes ni competidores nacida en Barcelona.
Aalta Botica nace con la misión de compartir lo mejor de la gastronomía artesanal, destacando el valor de los productos seleccionados por su calidad excepcional y procesos de elaboración tradicionales. La marca se centra en crear una auténtica cultura del producto, donde cada artículo refleja un compromiso inquebrantable con la excelencia y la sostenibilidad. Más allá de una simple tienda, Aalta Botica se convierte en un puente entre el productor y el cliente, compartiendo historias y sabores únicos.
La colaboración entre Rosewood Villa Magna y Aalta Botica promete brindar a los huéspedes una experiencia excepcional, donde la alta gastronomía se fusiona con un servicio impecable para crear momentos inolvidables. Los productos más exclusivos, seleccionados de los rincones más destacados del mundo, estarán disponibles en un entorno que exalta el lujo, la calidad y el cuidado en cada detalle, garantizando una vivencia gastronómica sin igual.
✕
Accede a tu cuenta para comentar