Gente

El vídeo que demuestra el escándalo sexual de “Gran Hermano”: “Este tema no debe salir de aquí”

Filtran la reacción de Carlota al visionar la supuesta violación que sufrió en la casa de Guadalix de la Sierra: “No voy a decir nada, bastante tengo mierda en la cabeza con lo que acabo de ver”

Carlota, en su etapa en Gran Hermano
Carlota, en su etapa en Gran HermanolarazonTelecinco

"Gran Hermano" no llegó a la televisión para pasar desapercibido. Es más, sus creadores nunca han escondido que el objetivo principal del reality era crear polémica. De hecho, en las ediciones en las que no lo han conseguido han visto cómo los datos de audiencia se desplomaban. Sin embargo, los responsables del programa de más éxito de Telecinco con conscientes de que en noviembre de 2017 la situación se les fue de las manos. La concursante Carlota Prado denunció entonces haber sufrido una supuesta agresión sexual por parte de José María López. Ahora, "El confidencial" ha hecho público el vídeo de la joven visionando las imágenes, una decisión no exenta de polémica.

La situación se remonta al 3 de noviembre de 2017, en la que era la edición número 18 del programa. Los dos abandonaron la casa más famosa de Guadalix de la Sierra a la mañana siguiente. Él, expulsado por una "conducta intolerable". Ella, apartada del concurso por decisión del programa.

Ahora, cuando la polémica continúa en los juzgados, la historia ha vuelto a la primera plana de los medios de comunicación. En el documento se ve cómo Carlota está sentada en el confesionario pocas horas después del suceso. Su rostro refleja desconcierto y temor mientras de fondo se escucha el sonido del vídeo que captó el momento de la supuesta agresión. También se entiende cómo Carlota dice "no" en varias ocasiones. A pesar de su negativa, José María le ordena desnudarse: "Quítate eso". "Me va dar algo, de verdad", dice ella mientras contempla la grabación.

José María y Carlota
José María y CarlotalarazonTelecinco

"Por favor, para 'Súper', por favor", le ruega la joven a la omnipresente voz de "GH", sin que éste haga caso a sus súplicas. "¿Puedes pararlo ya?, por favor", insiste. Pero éste le indica que aún hay más, y Carlota se da la vuelta para no verlo. Tras eso, el "Súper" le promete que el programa le prestará todo el apoyo psicológico que necesite y le asegura que el vídeo no saldrá a la luz pública.

"Este tema no debe salir de aquí"

Pero si algo sorprende en la grabación por encima del resto es la petición del "Súper": "Carlota, este tema, por José María y por ti, por el bien de ambos, no puede salir de aquí", le pide a la joven cuando ésta reclama encontrarse con su entorno. El reality show le prohíbe entonces volver a la casa a pesar de las súplicas de la joven. "No voy a decir nada, ya he entendido lo que me has dicho, bastante tengo mierda en la cabeza con lo que acabo de ver", afirma. Después sufre varias arcadas, justo antes de que entre en el confesionario la psicóloga del programa.

En la actualidad, el caso aún se encuentra en los tribunales y Carlota, en tratamiento psicológico y psiquiátrico, con medicación y de baja médica.