Gente

Las orejas de Pe

Una fotografía de su niñez desvela su gran complejo.

Penélope Cruz con look de Chanel
Penélope Cruz con look de ChanellarazonGtres Online

La actriz ha encontrado en el álbum familiar una fotografía de cuando era pequeña que ha querido compartir con sus seguidores para felicitarles laNavidad. Pero la tierna imagen, que ha desatado miles de comentarios y likes en su muro, ha descubierto un pequeño defecto físico que la bellísima musa de Almodóvar, ha tratado de ocultar durante todos estos años.

Con un jersey rosa y dos coletas de lazos verdes, Pe aparece muy sonriente en lo que parece una foto escolar o de carnet, en una etapa previa a la adolescencia. En ella puede observarse que una de las orejas de Penelope, la izquierda, está ligeramente despegada. Un defecto que hemos confirmado que no ha corregido en estos años utilizando el bisturí, pero que ha tratado de disimular siempre.

En esta tierna imagen de la mujer de Javier Bardem se puede apreciar su “oreja de soplillo” ya que tiene el cabello totalmente recogido. Pero al margen de poner de manifiesto este pequeño defecto físico, la fotografía demuestra que la belleza natural de Pe continúa intacta y que, a diferencia de muchas celebrities y actrices internacionales, la de Alcobendas no es partidaria de los retoques estéticos. Ni siquiera para poner fin a algún complejo.

Aunque hoy en día, las orejas de soplillo se corrigen fácilmente con una pequeña intervención quirúrgica, Pe ha evitado pasar por quirófano en todos estos años. Está claro que Penélope Cruz no está traumatizada por este pequeño defecto, pero aún así ha encontrado la manera de disimularlo y hacerlo casi imperceptible para sus admiradores.

Para conseguirlo la bellísima actriz española recurre a las expertas manos de sus peluqueros y casi siempre se peina dejando sólo al descubierto su óvalo derecho. De este modo y gracias a su espesa cabellera, consigue que pase inadvertida su oreja izquierda.

Los mejores peinados para que este rasgo pase totalmente desapercibido son además de la melena a capas, o llevar el cabello a un lado, los peinados ladeados como coletas o trenzas que dejen floja e incluso con algún mechón suelto en la zona de las sienes de tal forma que caigan sobre las orejas y estas queden tapadas.

También existen en el mercado unos correctores que son perfectos para las ocasiones especiales y que han permitido a Pe lucir cualquier peinado sin necesidad de preocuparse por sus orejas. Se trata de una especie de pegatinas donde un extremo se pega en el lóbulo de tu oreja y el otro en el cráneo y que pasan completamente desapercibidas porque son transparentes y consiguen mantener tus orejas “pegadas” a tu cabeza.