Gente

Ortega Cano da el visto bueno al nuevo novio de Gloria Camila

Gloria Camila Ortega y David
Gloria Camila Ortega y DavidDaniel GonzalezGTRES

José Ortega Cano despide el año entre la felicidad de ver a su hija enamorada y la pena de no poder pasar la Navidad con su otro hijo, José Fernando. El torero habló para LA RAZÓN el sábado en el transcurso de un partido de fútbol benéfico organizado por el relaciones públicas Richy Castellanos en favor de la Fundación Prodis, cuya labor se centra en ayudar a personas con discapacidad intelectual.

En ese mismo encuentro, Gloria Camila apareció por primera vez con el que dicen que es su nuevo novio. Un chico alto, con el pelo castaño y barba con el que, según parece, comenzó a salir hace pocas semanas. No quiso descubrir su identidad, pero estuvo muy atenta con él cuando se percató de que se sentía incómodo ante la presencia de periodistas. En un momento determinado, la joven comentó que “más tarde o más temprano se iba a saber esto, es mejor no esconderse…”.

Gloria Camila Ortega y su pareja, David, en la 27 edición del partido "Artistas y Toreros "
Gloria Camila Ortega y su pareja, David, en la 27 edición del partido "Artistas y Toreros "Daniel GonzalezGTRES

Ante las preguntas de los periodistas, su padre contestó sin titubear: “Un amigo mío y… de mi hija”. El viudo de Rocío Jurado añadió que “Gloria Camila está muy bien, muy feliz, ya ha dejado atrás las penas y mira al futuro con gran optimismo…”. Sin embargo, le cambia la cara cuando habla de José Fernando: “Todavía necesita pasar algún tiempo en el centro en el que está ingresado. Le echamos muchísimo de menos en estas fiestas, pero responde muy bien al tratamiento y estamos muy contentos. Todo es cuestión de tiempo”.

Ortega Cano llegó al estadio del Rayo Vallecano, donde se celebró el partido en el que participó como jugador con el equipo de los toreros, al lado de su hijo pequeño, José María. Los dos iban vestidos con idéntico atuendo de futbolistas. En la grada les contemplaban su esposa, Ana María, su suegra, su hija y el misterioso acompañante de ésta. Por la cara de felicidad de Gloria cada vez que miraba a este chico, es fácil adivinar que es alguien muy especial para ella.

Después de los malos momentos pasados en la última etapa de su relación con Kiko Hernández y de su traumática ruptura con el hoy novio de Sofía Suescun, abre su corazón al amor y aparece en público con su nueva pareja para evitar especulaciones innecesarias. Además, la hija de Ortega ha cambiado de look. En esta ocasión se ha decantado por una imagen muy favorecedora con el pelo rubio platino y unas mechas más oscuras. Su estilo elegante llamó mucho la atención. Le sienta muy bien el cambio.

En lo que se refiere a su novio, está muy integrado en la familia Ortega, tal y como demostró al saludar con un beso a Ana María y a su madre. Se notaba el “feeling” y la buena sintonía. Tanto Ana como su marido han visto sufrir lo suyo a Gloria durante los meses siguientes a su separación de Kiko, un nombre que parece estar vetado en la familia, porque ni el torero ni su mujer sueltan palabra cuando les cuestionamos la actitud del colaborador de “Myhyv”.