Gente

El marido de Noemí Salazar desvela la gravedad de su enfermedad

Noemí Salazar preocupó a sus seguidores al compartir una fotografía suya en el hospital

Noemí Salazar
Noemí SalazarlarazonInstagram

Al finalizar ‘GH VIP 7’, Noemí Salazar fue una de las concursantes que desapareció sin dejar rastro; así, dejó a un lado su faceta televisiva y buscó recuperar el tiempo perdido con su familia. Aunque todos imaginaban que esta era la razón de su ausencia, a principios de enero la protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ publicó una fotografía que preocupó a sus seguidores.

En ella se podía ver a la joven en el hospital, algo que rápidamente hizo saltar todas las alarmas. Por ello, la ‘influencer’ quiso tranquilizar a sus fans y publicó en Instagram una explicación sobre su salud: “Hola familia, me paso por aquí porque muchos os habéis preocupado por mí. Muchas gracias. Deciros que estoy bien, estos últimos días he estado constipada, con fiebre y la tos no se me iba”.

Tras esta aclaración, Noemí Salazar no volvió a hablar sobre su evolución, y no ha sido hasta ahora cuando se ha podido saber más sobre qué le sucede realmente a la que se hace llamar “Reina del brilli-brilli”. Así, su marido Antón ha intervenido en un programa para comentar sus problemas médicos: “Se está recuperando, dentro de la gravedad está bien. Es algo relacionado con piedras en el riñón y es lo único que os puedo decir”.

Estas palabras han conseguido calmar a las personas preocupadas por la joven después de que, tan solo unos días antes, la madre de la protagonista, Raquel Salazar, reaccionase de manera negativa ante la presencia de medios en su casa: “Mi hija está mal y la estáis hundiendo más todavía. Y tiene tratamiento”. Salazar atacó entonces a la televisión por un reportaje sobre su trayectoria personal, asegurando que la relación con su hija era buena.

De esta manera, parece que los familiares de Noemí no quieren revelar demasiado sobre su salud, y con el tiempo se verá su gravedad. De momento, esta enfermedad la ha apartado de las redes sociales, cruciales en su vida, y ha sido la causa de su ausencia en el programa ‘Tiempo de descuento’, al que sí ha acudido el resto de sus compañeros.