Gente

¿Quieres saber qué famosa modelo es la doble de la princesa Leonor?

Una top model española publica una fotografía de su niñez y se descubre que era un clon de la Princesa de Asturias.

La fotografía de Martina Klein que descubre su increíble parecido con la Princesa Leonor
La fotografía de Martina Klein que descubre su increíble parecido con la Princesa Leonorlarazon@martinakleinpro

Martina Klein, la guapísima modelo española, ha compartido con sus seguidores una fotografía de su infancia que ha causado un enorme revuelo por el gran parecido que tiene con la hija mayor de los Reyes de España. La imagen, que ha provocado innumerables comentarios en las redes, destaca por su sencillez y la natural belleza de Martina cuando era una niña de edad parecida a la actual de la Princesa de Asturias.

Y es que son dos gotas de agua. Martina y la princesa Leonor no sólo comparten el color del cabello y ojos sino incluso la sonrisa, dónde destacan sus paletos un poco separados. El parecido es tan increíble que algunos de sus seguidores han bromeado ante la posibilidad de que la top tenga “sangre azul” en sus venas: “Nenaaaaa, si pareces la infanta Leonor. ¿Seguro que no vienes de la realeza?”. Ante los comentarios que han inundado su muro destacando su parecido con la princesa Leonor, la modelo ha contestado sin poder contener la risa ante las ocurrencias de sus seguidores.

La Princesa Leonor durante su discurso en los Premios Princesa de Girona
La Princesa Leonor durante su discurso en los Premios Princesa de Gironalarazon

Comentarios como “Eres igual que Leonor!” han sido los más repetidos de una imagen que acumula miles de likes al poco tiempo de ser compartida. Sin duda, Martina no esperaba esta reacción de sus fans, cuándo buceando entre las fotografías de su infancia sacaba a la luz una imagen en la que recordaba la estética de la época. “Nuestro primer verano de este lado del mundo, cuando nos enamoramos de la Costa Brava y del Mediterráneo. Ese año estaba de moda todo lo fosforito y me fascinaba este ‘dos piezas’ fucsia, y eso que para entonces comprarme ropa era un suplicio porque no me gustaba nada”.

La modelo recordaba así su primer veraneo en España, país a la que la argentina vino a vivir cuando ya era toda una belleza. A sus 42 años, Martina mantiene intacta su privilegiada genética que la convirtió en una modelo imprescindible en las pasarelas españolas. Casada con Álex Corretja, con quién comenzó una relación en 2010, es madre de dos niños: la pequeña Erika y Pablo, fruto de la relación que mantuvo Martina con el cantante Alex de la Nuez.