
Gente
El hermano de Nicki Minaj condenado por violar a su hijastra
Jelani Maraj cumplirá cadena perpetua por abusar sexualmente de su hijastra de 11 años

Corría 2015 cuando Jelani Maraj entró a prisión tras haber sido detenido por violar a la que era su hijastra, pero su hermana, la famosa cantante Nicki Minaj, consiguió que saliese de la cárcel tras pagar una fianza de 100.000 dólares.
Cinco años más tarde, la Corte Suprema de Long Island ha vuelto a dictar sentencia y pide para Jelani Maraj una condena de 25 años a cadena perpetua por agresión sexual contra una menor y poner en peligro el bienestar de ésta.
Jerani Maraj, doblemente condenado
La pequeña de 11 años, hija de su entonces pareja, denunció que había sufrido abusos sexuales en repetidas ocasiones, de abril a noviembre de 2015; mientras su madre estaba trabajando. Además, especificó que el hermano de Nicki Minaj, le llamaba “su marioneta” y amenazaba con hacerle daño físico si oponía resistencia. El hermano pequeño también declaró ante el fiscal, después de haber presenciado alguno de los abusos.
Aunque la defensa declaró que todo era una artimaña preparada por Jacqueline, la madre de la niña y ex pareja de Maraj, para conseguir una indemnización de 25 millones de dólares; fue una muestra de ADN en el pijama de la hijastra, la que confirmó los abusos sexuales a la menor.
Por su parte, tras el primer juicio, el hermano de la cantante se declaró inocente, alegando sus problemas con la bebida: “Me gustaría disculparme por el dolor que causé. Tuve un problema excesivo con la bebida”. Una declaración que de nada le ha servido esta vez, tras la condena a cadena perpetua.
✕
Accede a tu cuenta para comentar