Miguel Bosé se desnuda: revelará lo que nunca se ha contado en televisión

El artista tendrá su propia bioserie de televisión en la que contará todos los detalles de su vida

Miguel Bosé
Miguel Bosé

La vida del cantante Miguel Bosé, tendrá su propia serie de televisión. Así lo ha anunciado en exclusiva, este jueves 30 de enero, la revista Variety. Al parecer se trata de una serie de televisión que será producida por Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock; y que constará de tres temporadas de ocho episodios cada una.

Según el medio estadounidense, estas tres compañías han adquirido los derechos exclusivos de los detalles de la vida de Miguel Bosé y, junto con Movistar Plus y el propio artista, están desarrollando esta serie dramática. Bosé ha confirmado a Variety que está colaborando con los guionistas de la serie al mismo tiempo que escribe su autobiografía “complementaria” de la serie.

Tres temporadas para contar los detalles más íntimos del artista

Miguel Bosé ha mantenido siempre su vida personal en un segundo plano, prueba de ellos es la casi “desconocida” relación con su ex pareja Nacho Palau durante 26 años, y su posterior ruptura; pero gracias a esta serie, el cantante va abrirá su corazón para todos los fans. “La serie cambiará mi vida desde la infancia hasta el día de hoy”, dijo Bosé a Variety . “Mi personaje se puede entender desde mi infancia, lo que plantea la cuestión de cómo, dado lo que ha pasado el niño, el adolescente y el joven, logró hacer las cosas que logró. Mi infancia fue muy atormentada, muy solitaria, hermética”, ha declarado.

La primera temporada relatará la vida de Bosé cuando era niño, sus padres, su familia, las personas cercanas a él, hasta su transformación artística en Miguel Bosé tras su primera actuación en Florida Park. El cantante dijo: “Era una familia de personajes fuertes (...) Además de las cacerías, las fiestas, los amigos, los asuntos... algunas de estas cosas me rebotaron cuando era niño y tuve que absorberlas. Nadie apostó a que un hijo de figuras tan grandes como Lucía Bosé, la mujer más bella del mundo, y Luis Miguel Dominguín, el hombre más exitoso y deseado, podría sobrevivir a todo eso”.

La segunda, abarca el crecimiento artístico y personal de Bosé en Londres, su aprendizaje en Nueva York y su vida en Francia, Italia, España y México: “una vida personal que nadie conoce porque nunca se ha contado”, dijo Bosé.

La tercera temporada contará el “boom” de Miguel Bosé como artista. La serie promete arrojar luz sobre una de las grandes figuras de la música de nuestro país, además de revelar secretos ocultos que el cantante nunca se ha atrevido a contar públicamente.