Gente

Así fue la tormentosa historia de amor entre Fran Álvarez y Belén Esteban

Fueron más de seis años de idas y venidas los que acabaron con la relación entre ambos

El 28 de junio de 2008, Fran Álvarez y Belén Esteban, se dieron el “sí, quiero” en la ermita del Palacio de Negralejo de Madrid ante 450 invitados. Ambos, amigos del barrio desde la adolescencia, llevaban tres años saliendo cuando decidieron dar el paso. Ella había tenido varias parejas anteriores: Óscar Lozano, Dani Dj y Jesulín de Ubrique, padre de su única hija, Andreíta.

Desde su boda en junio de 2008, la pareja formada por Belén Esteban y Fran Álvarez atravesó, al menos, cuatro crisis matrimoniales que dieron por finalizada la relación en el año 2011, cuando la de San Blas decidió poner punto y final a esta tormentosa historia de amor, pese a los numerosos intentos por salvar la relación.

Fran Álvarez niega todo mientras Belén Esteban sigue muda
Fran Álvarez niega todo mientras Belén Esteban sigue mudalarazon

Después de la sonada separación, fueron constantes las apariciones públicas de ambos para hablar sobre su situación personal y sentimental; pero no fue hasta 2017 cuando Fran Álvarez decidió dejar atrás su pasado con Belén. El primer paso para ello, fue taparse el tatuaje con el nombre de su ex. “Es el inicio de una nueva etapa”, declaró Fran en su momento.

En febrero de 2018, el camarero decidió hablar abiertamente para la revista Lecturas sobre su tormentosa historia de amor con la de San Blas. En esta entrevista Fran, aseguraba que Belén Esteban se casó con él estando aún enamorada de Jesulín de Ubrique. Según el ex de la colaboradora, la suya fue una boda “por despecho”. Unas palabras que poco agradaron a Belén Esteban, que por aquel entonces ya estaba a las puertas del altar con su nueva pareja, Miguel Marcos.

Fran Álvarez en el programa de Telecinco "Salvame de Luxe"
Fran Álvarez en el programa de Telecinco "Salvame de Luxe"larazon

Tras la boda de la Esteban y Miguel, Fran Álvarez quiso dar la enhorabuena públicamente a su ex pareja en una exclusiva para Semana: “Me parece muy bien. Le doy la enhorabuena. Le deseo que sea muy feliz que es lo que tienen que ser todas las personas”.

Fran y Belén Esteban, en pie de guerra por la nulidad eclesiástica

Un año después, Belén anunció su idea de casarse por la iglesia con Miguel Marcos. Para ello, la de Paracuellos del Jarama, pidió la nulidad eclesiástica a Fran, ofreciéndose a pagarla de su bolsillo; pero la ex pareja de la colaboradora de ‘Sálvame’ se negó. “Todos estos años no he tenido problema en firmar los papeles para la nulidad matrimonial. No me he negado nunca. ¡Ahora no te los firmo porque no me da la gana!”, declaraba en Lecturas. De nuevo, se abrió una “guerra” entre ambos que, a día de hoy, todavía estaba por resolver.