Gente

Teodoro García Egea (PP) y su mujer, padres de su segundo hijo

El secretario del Partido Popular y María José Escasaín, han compartido la feliz noticia en redes

21-2-20. Madrid. Entrevista a Teodoro García Egea.
21-2-20. Madrid. Entrevista a Teodoro García Egea.©Gonzalo Pérez MataLa Razón.

Teodoro García Egea es un habitual en las redes sociales y es que el secretario del PP, no solo comparte con sus seguidores cuestiones políticas. También se me muestra muy cercano y publica momentos de su vida privada, como hoy. El político ha querido hacer público un anuncio muy especial para él y su mujer María José Escasaín: “Ha nacido Teo, Estamos muy felices. Madre e hijo están genial”. Junto a este tierno mensaje le acompaña una foto de la mano del bebé agarrando la suya.

La publicación se ha llenado de felicitaciones y likes en cuestión de segundos. Las primeras han sido sus compañera de partido: Cayetana Álvarez de Toledo, Dolors Monsterrat, Isabel Bonig y Ana Vázquez Blanco. También otros como Inés Arrimadas y Toni Cantó, han sido algunos de los que se han apresurado a felicitar al secretario de los populares.

Twitter Teodoro García Egea
Twitter Teodoro García Egealarazon

Como bien ha declarado el político murciano, están felices y tanto el pequeño Teo como su mujer, se encuentran estupendamente. Por lo que tendremos que esperar para ver la carita del segundo retoño del matrimonio.