Sara Carbonero comparte un truco para relajarse y rescata un himno de su infancia

La periodista ha explicado en las redes que para ella es la mejor terapia contra la incertidumbre

Imstagram Sara Carbonero
Imstagram Sara CarboneroLa Razón

La periodista que se encuentra pasando la cuarentena junto a su marido y sus dos hijos en su casa de Oporto, ha confesado que su estado de ánimo, como el de la mayoría de los ciudadanos pasa por altibajos, generándose en ella sentimientos de incertidumbre e intranquilidad.

Sara Carbonero, en una imagen de su Instagram FOTO: @saracarbonero (nombre del dueño)

Para controlarlo, Carbonero recurre a la musicoterapia, y ha compartido con sus seguidores en Instagram uno de los himnos internacionaes que marcaron su infancia: Heak the World, de Michael Jackson.

“En estos días de confinamiento, incertidumbre y confusión, cada uno tenemos nuestros ‘trucos”’para relajarnos y encontrar un poco de paz. En mi caso, lo que mejor funciona es la música. Cuando era pequeña, los sábados eran días dedicados a ver videoclips en familia” explicaba Sara en un mensaje junto al videoclip del tema del rey del pop. “Hoy, casi 20 años después hemos rescatado Heal the world. Un himno humanitario para ayudar a niños en zonas de conflicto que Michael Jackson creó con una melodía y mensaje simples, con el fin de que el mundo entero lo pudiera cantar. En varias entrevistas el propio Michael dijo que era la canción de la que se sentía más orgulloso, incluso fue tocada en su funeral e interpretada como la había ensayado en el mismo lugar justo unas semanas antes mientras preparaba su gira This is it”, continuaba la periodista deportiva recordando los versos de una canción que “se volvió eterna y hoy parece que esa letra nos pellizca un poco más a todos”:

“Heal the world (Cura al mundo) Make it a better place (haz de él un lugar mejor)For you and for me (para tí y para mí)And the entire human race (y para toda la raza humana)There are people dying (Hay gente muriendo)If you care enough for the living (si te preocupas por los vivos)Make it a better place (haz de él un lugar mejor)For you and for me” (para tí y para mí)

Un mensaje que ha sido recibido con entusiasmo por sus millones de seguidores.